![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros consejos,he desistido.Sin embargo dado que no tengo otra manera de poder navegar,pues a mis amigos y familia no les gusta,intentare de nuevo pero aunque sea mas caro ,logicamente,procurare que al menos disponga de un camarote individual .Salud
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes apuntarte a un club de navegación tipo On Cruiser por ejemplo.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
canaima (04-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te animas a venir del 15 al 21 seremos 6 pero en un 44 pies (compartirías un camarote con literas) si quieres del 21 al 28 seremos solo 3 (tú y nosotros dos ¡hasta puedes elegir camarote!) y tocaremos a más pies per capita! bueno, por si te sirve de algo y sino para que encuentres tu semanita a vela!
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu informacion,me parece una buena idea,solo tengo organizar mi calendario,que no es facil.Por cierto donde seria el inicio y fin de la travesia para programar el vuelo,yo saldria desde Sevilla o Lisboa.Salud
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
pues si te animas para llegar aquí el 15 (que es YA!) estaremos en Gythion, si vienes el 21 estaremos en Kalamata en los dos casos puedes volar a Atenas y hay buses que conectan, a Kalamata también hay vuelos internos! si me escribes un mail podemos charlar sobre horarios y vuelos.... pero si te es más cómodo, pues seguimos por aquí un saludo desde un día muy ventoso! ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, 7 en un 32, es como quien dice que vas a tener que pedir permiso para dar un paso o mover un brazo. 4 van bien, 5 se soporta, 6 es complicado, 7 si vais de risas pues igual, pero muchos me parecen.
Si es solo un día pues lo pasas y punto pero ir de crucero más de un día se va a hacer estrecho, estrecho y apretujao. Lo digo por propia experiencia. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade;
Lo veo un poco schungo pero,... y cual es el premio?? Se puede nominar? Un saludo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|