![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uacaa, Jorge !!
..velero en whisky y gavioto..
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 01-05-2011 a las 11:25. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
iorpi67 (02-05-2011) | ||
|
|
|
Bueniiisimas Iorpi!!!
Me he quedado sin agradecimientos (es que hay unos hilos!!! )No sé cómo consigues ese foco con los pájaros. Ayer no más estuve haciendo infinidad de pruebas con "prioridad a la apertura" velocidad etc y ná.. todo trepidado y los bichos que se mueven ( si... cuando vuelan se mueven )Los que estaban medianamente decentes se confundían con el paisaje. Un día para olvidar, con vientos de 30 nudos, con un frío de c***se y al borde de la llovizna. Mi más sinceras felicitaciones!!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
iorpi67 (02-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aprovechando las vacaciones de Semana Santa, (las últimas para mi hasta el invierno), me fui a darme una vuelta por tierras manchegas y disfrutar de su excelentes procesiones, y como no de su buenisima gastronomia.
![]()
|
||||
|
||||
|
Un experimento, con la lumix, el coche a 80 km/h, lloviendo y yo probando. No quedo tan mal ¿verdad?
![]()
Flavio Govednik (02-05-2011), pacoperas (01-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sol vi poco, nubes muchisimas.
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |