![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué razón llevas...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rash | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que nos dirigen los mayores lumbreras del planeta...el que tiene barco es millonario, da lo mismo que sea un llaud de 5 metros que un yate de 30 metros, estamos todos en el mismo saco.
La cuestión es sacar pasta, da igual que sea un sector con futuro y que podría sacar del paro a mucha gente con oficios que llevan años colgados por el tema de la construcción, ya sean carpinteros, herreros, etc...Viva la visión de futuro de nuestro querido país. |
| 2 Cofrades agradecieron a fluxa este mensaje: | ||
Hopetos (01-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al imbecil que ha tenido esa genial idea, una de dos:
O no tiene idea de que va la cosa, y como los papeles lo soportan todo, de momento ha cuadrado el presuesto para darlo a conocer en la campaña electoral. O bien tiene un familiar al que le venderá los amarres, no se los cobrará y le hará participe en su explotación. El tiempo nos dirá.... De momento unas y saludos
|
||||
|
||||
|
Claro como ellos cuando navegan van en barcos prestados y con tripulacion , y ademas los recogen y dejan a pie de pantalan , no tienen ni idea de lo que se cuece en este mundillo y los sacrificios que hay que hacer para poder navegar
![]() SALUD Y BUEN VIENTO ( PARA LOS TABERNARIOS) ![]() PARA DE QUIENES ESTAMOS HABLANDO |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Charly C. | ||
|
|
|
Tuera, tienes TODA la razón , hay un hilo sobre este mismo tema por nombre " Puntos de amarre", todos decimos lo mismo, a mi me parece que los unicos que podran pagar esos 100.000 € por amarre (medio 8x3m) puede ser algun super millonario, y ellos, los politicos....... Si esto se implatara, seria la ruina absoluta del sector....Pais......
Brindo por vosotros SUFRIDORES NAVAGANTES ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 02-05-2011 a las 00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaah...pero los traperos no sois millonarios...????...
Osea, que no hay glamour en esto de la nautica?...y todas esas niñas monas...y lo de la American Cup y la Audi Medcap...todo eso... Pues me habeis dado el dia... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos planteamientos (100.000€ por un punto de amarre) se basan en LA MEDIA.
Por ejemplo:La media de coitos de los varones españoles en edad de trabajar es de 2 coitos a la semana. ¿Seguro que hablamos de lo mismo? ¡Claro, porque los estadísticos tienen en cuenta que la edad de trabajar empieza a los 18, y no cuando uno tiene trabajo, sino a los 18. Así que contando con los 6 polvos semanales de la juventud (eso como poco), a los mayores de cñntaitantos nos sale una birria... mensual. Conclusión: que todos coiteamos dos veces a la semana según la media, pero la realidad es que para que la media esté en 2/semana hay mucha gente que no llega a 2 al mes.¿Méxplicao? Si tienes a 5 barones que compran sus puntos de amarre a razón de millón, con barcos de milmillón, para que la media te salta 100.000, tienes unos millares de pequeños aficionados que pagamos baratillo, de segunda mano, y en puertos y amarres mucho menos ambiciosos que con esos datos. En Hacienda pensamos (porque hacienda somos todos), que para sacar unas perrillas vamos a "joder" un poco a los de arriba. Pero los de arriba no les duelen nada esas minucias. Es como si a un chaval de 19 para "joderle" le haces jugar un partido de fútbol a tope. Ese llega a casa y coíta lo que le apetezca incluso después de dos partidos de fútbol.![]() APLICACIÓN PRÁCTICA: Hagan ustedes más puertos colectivos, en gestión a Clubes Náuticos y no a particulares amiguitos de los mandamases, y verán como se dinamiza la cosa sumando muchos pequeños incrementos del consumo. Ahora, con amarres a 100.000€, a mi que no me apunten de momento. ![]()
|
||||
|
||||
|
pues solo faltaria ya que los escasisimos puntos de amarre de titularidad publica "se privaticen" y ademas a precios de millonarios, bueno tendra su parte buena, van a acabar con las listas de espera por que a esos precios que me quiten de la lista ya
![]() ![]() .la nautica de recreo en españa podria ser una industria potentisima si se popularizase, pero parece que estan empeñados en acabar con ella ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
APLICACIÓN PRÁCTICA: Hagan ustedes más puertos colectivos, en gestión a Clubes Náuticos y no a particulares amiguitos de los mandamases, y verán como se dinamiza la cosa sumando muchos pequeños incrementos del consumo. Ahora, con amarres a 100.000€, a mi que no me apunten de momento.
Totalmente de acuerdo, aunque quizas eso es pedirle demasiado a nuestros políticos, que solo piensen en el resultado para mañana y no en dinamizar y popularizar este sector " de millonarios". |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Silleiro | ||
Juanitu (03-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que iluminao el que ha pensao eso, he?
Que bonito se ve de fuera: tiene un barco, luego, está forrao! La diferencia entre los forraos y los demás no es que puedan o no pagar un amarre; sino a lo que tienen que renunciar para pagar ese amarre. Me explico: Los millonetis (con cariño) lo pagan y punto. Pero nosotros lo pagamos privandonos de muchisimas cosas porque al final lo damos todo por esta pasión. Si suben el precio pues seguiremos recortando de otro sitio para poder pagarlo y cuando no podamos pues...ya sabeis! Y es que, ya lo dice un primo mio: Gobiernan solo pa darnos por culo; que para eso lo han legalizado!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|