![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Favio Govednik: Soy un poco desastre, creía que había borrado el otro post que abrí; voy a intentar eliminarlo.
Willy_Collote: Muchas gracias por la explicación; Aún quedan unos días para que me decida a pintarlo pero , creo que te haré caso en todo (bueno, en casi todo) pues, había pensado en pintarlo a pistola, pero tengo que estudiarlo pues, me veo con el jel coat seco dentro de mi pistola..... Por otro lado, sigo abierto a ofertas para comprar un mastill con jarcia, botavara, orza, timón....carro, lona....velas....etc. nachonachete_87@hotmail.com Un saludo |
|
|
|
Nom problem camarada!
Entre los links que te dejé, está el oficial de Snipe de España (y el de Argentina) que, hasta donde sé, es un foro donde seguramente podrás poner tu anuncio. Suerte en la compra. P/D Aquí en la Taberna hay un hilo de autoconstrucción con planos de palas, mástiles, entre otras cosas, que te podrían ser de utilidad . Si no lo encuentras me avisas y yo te lo busco. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas, me cuelo por aquí.
Sí tengo experiencia en la restauración de otro barco de fibra, un 420, pero lo que más me induce a escribirte es que creo que antes de meterte en follones de restauración sería importante hacerte con tooooodo el material que te falta, mástil, botavara, timón, orza,...calcular qué te vas a gastar en eso, en las velas, en las mil poleas y ciento y pico o doscientos metros de cabos,... probablemente, lo más barato sea el casco que has comprado. O encuentras alguien que vendo todo porque se le ha estropeado sin remedio el casco o no sé, no sé... ![]() No es por fastidiar, que conste, simplemente creo que deberías verlo antes de llevarte un chasco. ¡¡¡Mucha suerte!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ortourko !!
Totalmente de acuerdo contigo. Pero supongo que sin prisa encontraré lo que busco al precio que lo busco (cuanto más barato mejor, jejeje). He hecho unos cálculos aproximados y...como tengo sitio para guardar el barco indefinidamente pues...confío en que algún día el barco navege!!!! Saludos y sigo abierto a ofertas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe de nadie que pueda vender un mastil..etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Los de Cadíííí una flota muy activa suelen tener cosas de segunda mano a la venta: http://www.flotasnipecadiz.com/ Por otra parte en Galicia hay una casa que creo vende material, pero creo que es nuevo: http://www.sailjrc.com/index.html Busca, si puedes algun snipista cercano, te ayudara muchooooooo, son buena gente ![]() Saludos [IMG]file:///Users/lolailo/Library/Caches/TemporaryItems/moz-screenshot.png[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo de Cartagena te aconsejaría que visitases el astillero de Pepe Araez.Es muy probable que tenga parte o todo el material que necesitas de segunda mano.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
HOla!! al final que hiciste con el casco? lo pintaste? de que color? Un saludo!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola. Al final, lo vendí antes de acabarlo y lo pintó el anterior dueño (pues ha vuelto a vender el barco). ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|