![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lugar bahia de Puerto de mazarron, Profundidad 32,8 mtrs, temperatura del agua 17ºC...mar como un plato...jigg de 80 grs...doble de los que ya tiene uno el pescatero sencillo abajo de surecatch...6 serranos palmeros y como principio una Corvina que ha dado 3,700Kg. Desde las 11:40 hasta las 13:00 Hrs ya que iba al garete y la sonda ya marcaba un garreo de 0,7 nudos.
Cañonero...me he acordado de ti!!!... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| 5 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje: | ||
becanoma (01-05-2011), boooom475 (01-05-2011), el pescatero (01-05-2011), Killzone83 (20-05-2011), williwaw (02-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gusto, una corvinica guapa.
Nosotros hemos ido a chambel y hemos dado con un banco de jureles, hemos sacado bastantes, de buen tamaño y un pulpo. Enhorabuena por la captura. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salitega | ||
Sachi (01-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
sachi,eres un fenomeno ![]() ![]() Yo estuve con mi hijo aller al curri pero estuvimos por la tarde y poco tiempo por que tenia cosas pendientes que hacer y fue un desastre. Mira que he visto sucidad en el mar por lo de aller fue la ecatombe. Salimos a las 15:00 hrs rumbo 150 pasando por la isla de escombreras hacia un pecio 8 millas fuera y desde el principio hasta llegar a destino,no huvo manera de pescar los curris con tranquilidad,fuimos enganchando de todo, una rama de un arbol de unos cuatro metros,bolsas de plastico,etc,etc,etc, un verdadero estercolero .Llegando al destino decido cambio rumbo a 270 siguiendo el beril de los 120 metros hasta llegar a la altura de la bocana de cartagena y volver a cambiar para ir a puerto llegando a este a las 18:45 hrs. Una vez amarrado me pregunta un conocido ¿que has hecho? pues........ tres bolsas del carrefour,otras muchas sin identificar y medio bosque...... una verdadera pesquera ![]() si todo lo que he enganchado hubiera sido pescado tendria comida para todo lo que nos queda de año.![]() ![]() Un saludo y unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deberian de hacer las autoridades lo mismo que hacen con otros colectivos...y a cuenta de las subvenciones que reciben los mercantes y los pesqueros profesionales organizar jornadas de culturizacion en las cuales con las artes de pesca se dedicaran a limpiar las aguas en las que faenan...los arratreros con las salchichas de filtardo y recogida de hidrocarburos y aceites en superficie y las traiñas con las bolsas de plastico, cabos y demas porqueria...
Bien que saben salir a hacerlo cuando, por caidas accidentales de carga de los mercantes, las compañias de seguros pagan los rescates!!!... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,la verdad es que hoy tocaba jigging yo he cogido un denton de casi 8 kilos, cuando me manden la foto os la pongo.Me alegro de que hayas triunfado sachi ![]() saludos ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a cañonero este mensaje: | ||
el pescatero (01-05-2011), Sachi (01-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que habéis pescado. Y a los que no, otra vez será.
Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
el pescatero (01-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carpant...has salido a navegar??...
Te estoy leyendo en otros hilos...no te sulfures...al final va a dar lo mismo!!!...vente con nosotros a pescar y disfruta del momento!!!... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sachi:
Salimos a pescar el martes pasado a Cabo Trafalgar. El día buenísimo. La mar tirada, 28 metros de profundidad, corriente optima, pero...no conseguimos sacar níngún pescao que pesara más de 1,300. En fin, otra vez será. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que estais muy mal acostumbrados, si saco yo algo de 1,300 kg, aplaudo con las orejas ..P.D: enhorabuena Sachi por esa pescata.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() un saludo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|