![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah!!!, y hace mas tiempo aun, tuve un honda de 8(el modelo antiguo, que era como el de 6 actual), que tampoco lo tenia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mambo, pero por lo qué se ve debería estar a la vista?, dónde puedo conseguir las fichas de despiece del motor?.
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fluxa ,, a ver si puedes ponerme una foto de tu motor , no puede ser que no veas el filtro , es el 9,9 de 323cc o es el de 263 cc. hay 2 modelos uno lleva el filtro grande y el otro modelo es un filtro pequeño de cartucho que va mirando al costado de la tapa de culata , lleva una tapa tuerca , la quitas y dentro esta el pequeño filtro de cartucho . y una algo importante :::: todos los motores fuerabordas 4 tiempos llevan filtro de aceite es imposible hacer funcionar un motor que tiene desgaste y crea microparticulas de aluminio que ese aceite vuelva de nuevo al motor sucio , así que hay que pasar por el filtro siempre!!!!!!!!
en esta 2segunda foto que es el otro modelo que seguramente tendrás tu EL FILTRO es el nº 7 , saludos y recuerdos a los que llevan el bar Jaime y su mujer en el pequeño puerto de Son Serra de marina . ![]() Editado por MAMBO en 04-05-2011 a las 11:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MAMBO | ||
fluxa (07-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada !!! , para eso estamos si tienes mas problemas aquí estamos ... salud , yo no tomo no me gusta el alcohol .
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te decía en privado le echaré un vistazo esta semana que suba a puerto, gracvcias por tu ayuda, ya daba por perdido el tema del filtro, un saludo
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|