![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa la caja de mandos del piloto AUTOHELM 300. La podrías conseguir?
Es antigua. Gracias Saludos Rafa 670 369494 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy restaurando un puma 29 y busco un gps garmin 152 con antena interna, wass y que no tenga la protuberancia de la antena, ya que quiero empotrarlo en en panel exterior. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Comentaros a los que esteis interesados en contactar con el cofrade Humberto, que en estos momentos se encuentra trasladando un barco hacia el Caribe. Llegaran a su destino sobre el dia 20 de Mayo, a si que no os preocupeis si tarda un tiempo en responder a vuestros mensajes. Un saludo y para los que esteis interesados en saber por donde anda os dejo el siguiente enlace: http://share.findmespot.com/shared/f...u3kGJrJyK84hhx |
|
|
||||
|
||||
|
Hhola HUmberto podrias mirar si hay un par de winches del nº 30/40 y uno del nº 16 auto cazantes, son para un 28.6pies de eslora gracias unas birras para todos
|
||||
|
||||
|
tienes el privado lleno, necesitaria saber precio para un enrollador para trinqueta para un endurance 35 soy de mallorca.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
______________ |
|
|
||||
|
||||
|
hola humberto, una pregunta piezas de motores tambien puedes consegir, tengo la reductora de yanmar rota y estoy buscando una, te mando el modelo KM2P1 es un yanmar de 30 cv,gracias por tu atencion y un saludo.
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|