![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque aun no tenemos anuncio, este fin de semana y en aguas de Mataro tendra lugar una ragata mas puntuable para la Liga de Solitarios y A2 del Maresme.
Aunque tendremos algunas bajas al coincidir con la prueba de Playa de Aro del Campeonato de Catalunya, esperamos contar con vuestra participación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Extiéndete un poco, porfa. ¿Con cuáles?
![]()
|
||||
|
||||
|
Algún bautizo? Boda? Que hay mas importante que la regata A2? Hasta la muerte de Bin Laden pasa a segundo plano ... !
|
|
|
||||
|
||||
|
Está la consulta popular del Ecuador, creo que también es el dia de la liberación de la marihuana y, como no, la concentración en madrid para el derecho de los padres a la custodia compartida,
como verás la agenda está llenita ![]() Joan |
|
|
||||
|
||||
|
con el GP del R. Náutico de BCN (7 y 8 de Mayo) .... usease: lo que queda de aquellas maravillosas regatas de Mayo en Barcelona
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desgraciadamente (o por suerte) es dificil que unas regatas no coincidan con otras. Solamente hay un fin de semana cada semana. Lo del P. d'Aro si es una mala coincidencia. Lo de BCN ya no lo veo tanto, pues son regatas de formato y "filosofia" totalmente distintos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
El calendario realmente es un problema, esta tan lleno que es dificil no pisarse, por ejemplo la proxima del circuito que corresponde al Balis, coincide con la Joan Guiu, es mala suerte.Pero es que los demas fines de semana de junio estan a rebosar, Costa Brava , Bahia Pollensa, Templers y Dragonera ( Todas del Capeonato de Catalunya de Altura y Solitarios y A2).
El que las haga todas tiene que repasar el barco de las millas que ha navegado en cuatro semanas. ( Trasmundistas y regatistas oceanicos no darse por aludidos, solo los domingueros) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quién sabe dónde encontrar el anuncio de regata de Mataró A2 para este sábado próximo ???
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, sr. Gueure ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... (Está prevista una numerosa participación australiana).
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|