![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un presente y unas cervezas bien frías para toda la tripulación!!!! para acompañar la guardia!!!!
![]() ![]()
|
|
Ophiuchus... ¿Luna es tu perra???
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amoavéeeeeeeeeeee amoavéeeeeeeeeeeeee...
Que han festejao el día de las mamis y no me enteraoooooooooooo ![]() Pues venga que les dejo mi más cálida felicitación y sinseros respetos para todas y cada una de ellas.... ah pero sin dejar fuera a las que han sido madres sin haber pario.. o bien sin ser más que tia, amiga de alguien que a necesitao del apoyo..... Feliz día de las madres a todo el mundo..... que en México es el día 10 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() __________________
|
||||
|
||||
|
Sip, es la perra mia, tengo 2 más + Rufino que se esta pasando unas vacaciones en casa hasta que Kaia lo venga a buscar. Así el el "Rufo" esta con un harem propio ahora!!!
|
|
C***o y mi pobre Tilo ná
![]() ![]() saludos a los cuatro! |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, tu perro es una hermosura, ya lo habia visto en unas fotos que habias posteado de cuando contastes su historia, se lo ve todo un compañero de guardia!!!
![]()
|
Es fantástico, pero ... no es mío. Está siempre conmigo, pero no es mío. (muy a mi pesar jaja)![]() Por esos compañeros inefables!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tres dias sin que nadie aparezca
![]() eso de que el foro nunca duerme va dejando de ser verdad. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |