Gracias a todos por vuestras respuestas.
El motor va montado en un pequeño pesquero de 7m y 2500kg con un pequeño puente en la proa y libre de popa,el astillero no es muy conocido esta en Puentedeume los de esta zona lo conoceran,cuando las tenga pondre alguna fotillo.
Me llamaron la atencion los filtros el de aceite es enorme para el motor que es mucho mas grande que el del volvo de 140cv y del gasoil lleba dos tambien mas grandes que el del volvo que tiene uno pero no tiene decantador de conbustible cuando le comente que era mucha la porqueria y agua que quedaba en el me dijo que el nunca habia tenido problemas solo con los filtros del motor.
Quizas este motor no lo necesite si los filtros hacen bien su trabajo,de todas formas siempre se puede poner a nosotros el decantador nos saco de muchas.
Otra cosa que me parecio tienen estos motores en conparacion con volvo es que son mucho mas ruidosos.
Digo lentorro porque la embarcacion no es de planeo y a marcha normal 7 nudos si la aprietas un poquito 8-10 nudos,son 95cv para arrastrar 2500kg,¿no deveria andar un poco mas?