![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría interesado en comprar algunas piezas para un motor volvo md2b.
Lo que más me interesa son las culatas. Pero también estaría interesado en los inyectores, colector de escape y otras piezas. Saludos y una ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoooolaaaa!! Si tu motor ha hecho puffff y no consigues despiece (en marineparts seguramente encontrarás aunque a precio de oro) o decides cambiarlo, avísame que yo también busco alguna pieza. Gracias y suerte con la reparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mallou tengo un volvo md11c completo con y sin inversor estan funcionando
este modelo es algo mas moderno que el tuyo lo tengo en cadiz si te interesa mandame tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento sigo buscando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola mallou , acabo de retirar de mi superpescadou un volvo md2b, una pena por cierto, pero los tiempos cambian y hay que modernizarse, así que si te interesa podemos comentarlo, una ronda cofrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y tómate otra a mi salud y a la del volvo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeeeee, así que no has podido encontrar las culatas. Pues que tengas suerte.
Alguna vez he oído que en la zona de Zumaia/Getaria debe de haber un mecánico o desguace que tiene motores "con años" para piezas. Pero la verdad es que no tengo ni idea de donde. Me lo comentó el cofrade Zruspa en una ocasión ya que él tenía un MD11. Igual podrías mandarle un privado y ver si te da información más concreta para ponerte en contacto. Venga, suerte y no sé si recibiste el privado, así que mil gracias por el ofrecimiento. Un detallazo sí señor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tienes un MP y un E-mail... :-)
|
||||
|
||||
|
Aupa Gorka!! Oye, no te escribí ni siquiera para darte las gracias con relación a la información del cuentarevoluciones. La verdad es que todavía no he mirado el tema. Me está dando problemillas el motor y ando perezoso a la hora de invertir en él. Además lo he tenido "acorralado" en Ondarru y no he podido todavía moverlo desde el año pasado. Se supone que a lo largo de este mes nos pondrán los fondeos y podré amarrar en su sitio y salir algún día... El motor me echa poca agua de refrigeración (a pesar de que cambié el rodete hace un mes) y mucho pero que mucho humo blanco. Me tiene acojonado. Si hago algo con el tema del cuenta ya te avisaré. La verdad es que últimamente tengo el barco algo dejado y le estoy pegando más a la piragua.
Venga, mila esker eta barkatu gaia baztertua utzi izana! Coñe!!! no hay dibujillos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ondo izan....
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade, el Capitan Victor me ofrecio hace algunos meses las culatas del MD3-B que son las mismas , creo. Contacta con el y a ver si hay suerte.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
mallou (20-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya están las culatas en camino. A ver si hay suerte y vuelvo a oir el ruido del motor.
Deberíamos de hacer un grupo de usuarios-sufridores del volvo md2b. Gracias a todos y una ronda a mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro!! He visto que en mercanautic tienen dos culatas de volvo md11 que es como el nuestro pero de tres cilindros, y están en 60 euretes. Seguramente la interinsularidad las encarecerá pero te lo digo por si acaso.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y rondas al personal , en especial a los Cofrades-Volvo MD 1 , 2 y 3 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
soneya (08-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que te refieres a la palanca de mando del motor. Originalmente creo que llevaba una palanca para el inversor (avante y atrás) y otra separada para el acelerador. El mio lleva una sola como todos los motores modernos. Cuando compré el motor no venía montado con la palanca y tardé en descubrir como se montaba, porque para apagarlo hay que tirar de la palanquita del acelerador hacia atras del ralentí y no se podía al ir enganchada directamente con el cable del acelerador (si tienes este motor supongo que entenderás esta explicación). Después de darle muchas vueltas llamé al que me vendío el motor para saber como lo tenía montado y resulta que se había olvidado de darme una pieza con un muelle que va montada en la palanca del acelerador. Si tienes problemas con esto te puedo enviar fotos de como está montado el sistema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La otra mas corta es la del acelerador que llevandola atras hasta un punto muy sensible tiene ralenti, pero si sigo tirando atras vence el citado muelle y estrangula el gasoil. Ya lo tengo por la mano pero cuando estoy maniobrando en el atraque he de ir con cuidado en no pasarme reduciendo gas, porque sino lo paro. Me gusta mas el sistema morse de los otros con una palanca y un pulsador. ¿ Es este sistema el tuyo ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para despieces os dejo esta dirección:
Innaval 986232202 (llamar en horario comercial) Por cierto, acabo de retirar un MD7A con la cola. La cola está perfecta, el motor muy mal, lo retiré por no funcionar. Si alguien lo quiere como pieza de muse que avise pronto. La cola podríamos hablar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mecanico me llevo hace mas de 1 año el termostato par limpiarlo, con la mala suerte de que el buen hombre fallecio y me quede sin el termostato, ¿alguien tiene alguno ?
salud
|
||||
|
||||
|
¿ Para que motor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, MD 2 B
salud
|
||||
|
||||
|
Capitan necora, saludos, El termostato o valvula termostatica que te corresponde es la ref. de Volvo Penta 876080 . Yo la compre en fecha 1-9-2010 y me costo 47,37 eu + IVA. El orecio actual creo que habra subido. Si no lo encuentras por tu territorio, me lo dices y puedo buscartela por mi zona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud
|
|