![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sachi, no pierdes detalle, hasta el pelo me controlas ![]() Para estos bichos lo que mejor me funciona son los Inchikus de hart, trenzado de 50 libras power-pro unido con un PR-KNOT a un bajo de 0,52 0,62 de fluoro seaguar de unas 3 brazas atado directo con un nudo palomar, ojo con los anzuelos del señuelo, deben sustituirse pero no me gustan demasiado grandes, no creo que naden bien con el pulpo. La picada es brutal, hay que aguantarlo para que no se vaya a la roca, cuando lo sugo 4 o 5 metros suelto un poco el freno y a bombear para arriba. El que quiera mas detalles que pregunte que el secreto de esta pesca son las horas ![]() Saludos ![]() Editado por cañonero en 02-05-2011 a las 19:36. |
| 7 Cofrades agradecieron a cañonero este mensaje: | ||
AlfonsoB (09-05-2011), becanoma (02-05-2011), jeMP13 (03-05-2011), Killzone83 (25-07-2011), nautic (06-05-2011), rubenpesca79 (06-05-2011), Sachi (02-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena pieza
con lo contento que estava yo con mi primer denton de 3400 gramos .veo el tullo i me as matado.sige asi maquina![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Enhorabuena por esas dos piezas y por la buena fé que tuviste con el meret. Para mí hubiese sido un pescadón,y casi prefiero que haya picado tus assits... No todos harían-haríamos eso...y es un muy buen gesto por tu parte .Tu técnica me parece demasiado pronto practicarla,por mi inexperiencia,la tantearé a ver que pasa, pero lo que estoy seguro es que pruebo con la de ruben,que parece tmb funciona. Te he de enseñar la faena que llevo entre manos... Jiggin caseros. El rubber aún no lo probé, (ya sabes los fines de semana que están haciendo de borrascas...) Necesito tu opinión...eh? A ver si pasas por mi tema cuando puedas que subiré allí las fotos. Saludos. |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo clavaste Choquero, gracias por poner bien la afoto ![]() Os pongo una del doblete . saludos ![]() DOS6.jpg Editado por cañonero en 09-05-2011 a las 13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Choquero ese si que es de plastico, no existen peces tan grandes ¿ o si?
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|