![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he salido un par de veces en velero estas fiestas por la zona de la manga -san pedro, y como siempre pongo un curri y de momento no he tenido suerte.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que salir por la parte de fuera de la Grosa_Farallon buscando la Mar del Pelo y ya ir navegando en paralelo hasta Campoamor y vuelta, por debajo es todo arena, en esa misma zona (el triangulo de las dos islas con el seco) hay buenos dentones en currican de fondo...y con los veleros se sacan de cine!!!...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Sachi, por el seco entiendo el de Candeleros o la Laja?
Si es el triangulo, Candeleros - Hormigas - Grosa, muy grande lo pones. Si es Grosa - Farallon - Laja, tiene el inconveniente de que en velero, hay una piedra que vela a 1.40 m....... compicadillo. El Pelo, anda por los 35 m. y hay que afinar mucho para para correrlo por encima, si te sales de la linea de piedras hay arena. Seguirlo hasta Campoamor, te tropiezas con las jaulas. Para fondo, a la ronza y conociendolo bien, fondeado, se puede hacer cosicas. Para curri de fondo me gusta mas la barra que discurre a unos centenares de metros de la playa. O algunas pasadas por los dragaminas hundidos, aunque suelen haber palangres o sino buceadores, por esta razon hay que pescarlos a la caida de la tarde, y ya sabes como esta el tema de las aperturas del puente. Este fin de semana, habia "comezon" ente la Grosa y tierra, las gaviotas estaban alli, comiendo como "descosias" ¿ alguien ha sacado algo en esta zona? ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 04-05-2011 a las 14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No...es la Laja...en cualquier caso, tu eres mucho mas fiable que yo, ya que mis marcas de la zona son anteriores a la Hormiga como reserva...y no navego con velero ( la quilla solo me sobresale cuando me asomo en el botalon como el DiCaprio).
P.D. El celebre masca.ron de proa...no soy yo). ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ya se puede sacar algo a curricam superficial??, yo es que no tengo artes de fondo...
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije, parece que hay "comezon". y también parece que por la zona de las jaulas de San Pedro, se están sacando melvas, con pluma y cucharilla.
Por la parte de Cartagena, hay bastantes, el domingo hubo quien "cargo", yo lo probaré este viernes, me trasladaré a mazarron a una regata y pienso salir bastante fuera para ver lo que tenemos. Pienso calar, una línea con plumas y cucharilla, otra con iscabelas pequeñas y una rapalalita, otra con pulpitos, y otra con una rapala grande por si acaso. Mas, por supuesto, una “escandalosa” sin lastrar. Ya os contaré ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tu... a quien le has pedido permiso???...procura venir con Libra, porque sino de la torre de Sta Elena no pasas...!!!. Avisao estas...
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|