![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni te imaginas Ignius como estamos ... - Gracias por tu interes ...
Gracias Williwaw tambien por tus palabras ... y tu que lo veas !!! (o leas si no te vienes por Barcelona ....) Bem me quer !!! hay que ver que majo eres ... cachissss ... vente para acá, que a base de cervezas te vamos a agradecer esos buenos deseos que nos mandas !!! - Fuerza en esos momentos "duros" ... - y un abrazo fuertote !!! Gracias a todos, y adelante, que hay sitio para todos ... Aven, pa tí un besazo de aquellos que no puedo reproducir, que el Taber nos cierra el hilo !!! Salut Sergi |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
bem me quer (03-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sergi, tu te imaginas esa preciosidad de barco amarrado en un puerto de la Costa Brava
![]() No sé , en l'Escala quizá ?? ![]() ![]() Ya os lo dije, pero no me cansaré de repetirlo, que lo navegueis y lo disfruteis a tope !!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino Kumi, con el Kiran en la Escala, mirando el bolsillo y descubro que tengo las llaves de una casa que me ha pasado un amigo, llena de cervezas !!! je je ...
Eres la Rebomba !!! si vienes a Premià ( y te dejamos entrar ) dímelo que lo regamos !!! Salut i sort con la casa !!! Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
¡FELICIDADES a Aventurera y Kiran (ex-Casteser)!
El barco va rápido. Casi me adelanta en la regata del pasado domingo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|