![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el 29 no puedo, y como ntejera, estoy fuera hasta mitad de junio. A ver si nos animamos y montamos algo antes... ¿cuernos? qué va!!!!!!!!!! ![]() aprendiendo todo lo que puedo. ahora llega la temporada alta y va a ser más caro eso de salir por ahí... ![]() Si organizáis algo contad conmigo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No había reparado en el hilo hasta hoy. En cualquier caso desde ya mismo os informo de mi disponibilidad para incorporarme al grupo cuando la disponibilidad de espacio lo permita. He enviado un privado a Netjera con mi correo e.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Qué tal una salida el último finde de este mes o el primero del que viene. Se apunta alguien...???? ![]() Venga vamos a quitarnos el mono de encima |
|
|
||||
|
||||
|
Tu dices el 24-25, yo me apunto el 18, si se junta gente busco barco para el 18.
El plan: Salida desde La Linea (podemos organizar tambien en Cadiz) por la mañana, navegar por el Estrecho y a su templo al anochecer. Cada uno se lleva su comida aunque al final todos llevamos para compartir y se come de todo, y se paga el alquiler a escote, max 50€ depende de los que vayamos. |
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que las cosas van bien y esto de salir con cofrades funciona, estamos planteando unos dias la segunda quincena de Julio desde Cadiz al Algarve, ya tenemos barco y plazas libres!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Zirano. Lo tengo mal en la segunda quincena, pero veré que puedo hacer... ¿qué días barajáis para la salida? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aurelio,
Los días que te vengan bien, te llame ayer, a ti y a Nicolas y si quereis con mujeres tambien, la mia se niega Del 14 al 30 los dias que quieras ya tenemos barco y viene un amigo de Malaga. Estamos en contacto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zirano | ||
el piratilla (27-06-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|