![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
UP, UP! el barco de mis sueños...por ahora acabo de comprar un motovelerín para restaurar...mi idea es ir subiendo de a poco hasta llegar a uno como el tuyo.
Suerte en la venta. Birras!!
__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Don Armano | ||
guillermogefaell (03-05-2011) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Gracias Don Armano!
Para ver si se anima el personal, vamos a retocar las cosas. ![]() Le quitamos los opcionales, nos olvidamos de lo de otro barco como parte del pago, ajustamos aquí, allá y acullá y ¡Hops! ¡Héteme aquí el...! ¡NUEVO PRECIO: 42.500 euros de vellón! ![]() ¡Un atractivo precio para el barco con más personalidad de todas las Rías Baixas y parte del extranjero! Lo que dicen de los Banjers en Yachtworld: "Los Banjer 37 son conocidos por ser una opción excelente para extensos cruceros costeros y su disposición general permite una confortable vida a bordo por largos períodos. El aparejo en Ketch provee asistencia cuando el viento es favorable y suaviza el movimiento en navegación. De hecho unos cuantos Banjers han completado travesías oceánicas que no hubieran sido posibles solo a motor." Y aquí lo que dice un ex-Banjerita: " He sido propietario de un Banjer 37 que compré en Panamá y adecué extensivamente a mis necesidades, incluyendo un bauprés - el foque se convirtió en trinquetilla e hice mi propio enrrollador para el génova- una Mula en enrrollador extendida por un wishbone en el backstay de mayor, con la escota llevada hacia el mesana que alargué en un metro y un spinnaker de viento duro proveniente de un barco mayor. Lo navegué durante 7 años incluyendo dos travesías trasatlánticas y era el barco más gentil de todos los que he tenido, con medias de 5,5 a 6 nudos a vela en largos bordos y batiendo incluso en los 12 nudos bajo spinnaker y mayor entera en una racha. La Mula, en particular, con su limpio borde de ataque y el wishbone, añadía un nudo extra de velocidad sin importar de donde viniera el viento: era la primera vela en izarse y la última en arriarse...." ¡Olvidemos la *$%+!! crisis! ¡El horizonte es nuestro destino!
__________________
Guillermo Gefaell Nigún día sin su afán. Gestenaval, S.L., Oficina Técnica Naval Hermandad de Navegantes de Clásicos Editado por guillermogefaell en 08-05-2011 a las 01:44. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
¿ya han empezado las rebajas? Creo que te adelantas un poco guillermo, faltan casi dos meses ;-)
__________________
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya sabes que el que no corre, vuela.
![]() La propuesta es seria. Un buen precio para vender rápido antes del verano, si se puede. Después, ya veremos. ¿Estará listo el RH para Carrril? Si el Marie encuentra antes de los "Encontros" un nuevo propietario competente, me vas a tener que llevar. Así que.... ![]()
__________________
Guillermo Gefaell Nigún día sin su afán. Gestenaval, S.L., Oficina Técnica Naval Hermandad de Navegantes de Clásicos |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
up ;-)
__________________
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Brullos | ||
guillermogefaell (11-05-2011) | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Gracias Joaquín. :-)
Mientras son peras o manzanas, este finde tengo puente y aprovechando que va a hacer bueno, me voy a navegar 4 días con los hijos. Guay.
__________________
Guillermo Gefaell Nigún día sin su afán. Gestenaval, S.L., Oficina Técnica Naval Hermandad de Navegantes de Clásicos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|