![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho el adaptarme a una camara digital compacta fue lo que mas me costo, viniendo de las SLRs..no digamos ya si de una TLR con visor exterior y obturador de iris de laminillas (el arma letal absoluta, promediando paralajes, y muy proxima a la exposicion pura sin ruidos ni sacudidas de espejo.. ).
Hoy hay que presionar el disparador un primer tramo hasta ese punto en que la camara hace sus cuentas, enfocando el sujeto, midiendo la luz y haciendo el balance hacia un buen blanco (si encuentra todavia alguno) y esperarle hasta disparar al vacio, puesto que el pajaro hace tiempo que siguio su camino.. ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 03-05-2011 a las 10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a veces se quedan quietas
![]() ![]() ![]() Tamrom 90 1/160 f/2.8 iso 200
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero lo que tardan, se de uno que se quedo duro esperando.....
![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
Altair_ (03-05-2011), Fareraa (03-05-2011), malamar (03-05-2011), pacoperas (03-05-2011), transalpina (09-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
Altair_ (03-05-2011), Edu (04-05-2011), pacoperas (03-05-2011), Pawnee (03-05-2011), transalpina (09-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El jardin de casa de mi abuela linda con un río, sobre el río hay un lavadero, sobre el lavadero hay un tejado y sobre el tejado estaba esta amiga de iorpi
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gusta Iorpi.
Tengo una parecida, aunque habría que enderezarla un poco... ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Y otras dos de aeropuertos:
![]() ![]() No hay nada como estar aburrido con tiempo en un aeropuerto grande con la cámara a mano....para hacerte con unas cuantas decenas de fotos ![]() ![]() Edu.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|