![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia.
Pues el título del post ya lo dice casi todo: ¿donde puedo encontrar productos SIKA/SIKAFLEX en Barcelona o alrededores(Vallès, Maresme) sin dejar la cartera vacía en el intento? Gracias y unas para los que lean hasta aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los encontraras en PINMAR , es una tienda dedicada a pinturas y sika ,resinas ,etc.
Esta en Pº. Joan de Borbón, 86. Tel: 932254496 (Barcelona) |
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en descuentos por cantidad o afinidad, en Mercanautic (12 € aprox) lo tienen sensiblemente más barato que en Pinmar (14 € aprox.)
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Y sin ninguna duda el MS-TECH de Ceys, polímero que dilata 450%, és 100 veces superior al Sicaflex y su precio, alrededor de 10€, tambien. Encima no necesitas imprimaciones varias que tambien de enchufan los de sicaflex.
pregunta, pregunta, verás que sica es un timo ![]() Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compro directamente en la empresa, suerte que tiene uno..
pero en el mismo servicio estacion lo encuentras por este precio. Si tienes un Cofac cerca pídeselo, si te quedas algunas unidades te haran descuentosaludos joan |
|
|
||||
|
||||
|
en bricodepot suele haberlo y a muy buen precio. Saludos
|
||||
|
||||
|
Mercanautic está en Mallorca y no tienen tienda física en Barcelona, por lo que topamos de nuevo con los gastos de envío. Por otro lado, soy incapaz de encontrar el SIKAFLEX en su catálogo online. Torpe que es uno....
![]() En Barcelona, la tienda Mercanautic está en la c/ Parc, 3 08002 BCN T. 93 3170213 (Junto a Capitanía, en el Pº Colón) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
LSV (08-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, la Taberna es un pozo de sabiduría!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bajo mi modesta opinión no hay ningún producto comparable al Sika 298, ni Ceys, ni TDS, ni ninguna otra marca, es el mejor producto de pegado del mercado. Con otros productos (290, 291, 295...) puede haber discusión, pero no con el 298. En Palma también tienen Sika los de Riviera Trade (www.rivieratrade.com) a precios similares a Mercanautic. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sirva mi experiencia para quien la necesite y que cada uno use/pruebe el que més le convenga. Un saludo Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pegas metacrilato con el 298 no me extraña que no te funcione, es como intentar soldar metal con un chicle. El producto correcto para metacrilato es el 295uv. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo comparaba estos dos. Joan |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |