![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por desgracia no podemos esperar a "educarnos" todos a golpe de una buena educación en las escuelas, para reducir los 6000 muertos al año. Eran muchos muertos al año, para esperar a la siguiente generación de Españoles bien educados a que redujesen esa siniestrabilidad por su cuenta, no crees ? así son las cosas...... a veces el estado SI que tiene que imponer ciertas cosas para evitar auténticas barbaridades (6000 muertos al año era una barbaridad lo mires como lo mires), y esta creo que ha sido una de esas circunstancias en las que estaba plenamente justificada..... Pero repito, estamos hablando de 2 cosas diferentes a mi modo de ver: 1. Endurecimiento de las sanciones de tráfico. 2. Reducción del límite de 120 a 110. El punto 1 es al que me estoy refiriendo yo, el punto 2 en cambio se ha hecho principalmente para reducir la demanda de los combustibles (14% según los últimos datos de la semana pasada). ambas medidas llevan un objetivo muy diferente Editado por woqr en 03-05-2011 a las 13:47. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|