![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve precioso navegando, y por las burdas perfecto lo que haceis, el mio las tiene y sin problemas y en el momento que os acostumbreis a ellas no será nada complicado.
Os deseo lo mejor. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, las iba a colgar yooo .Bueno, pues despues de estrenar al Kiran ayer en regata y comprobar lo bien que navega... Se te ha olvidado un detallito... El Kiran ha ganado su primera regata, primer puesto de su grupo, todo un tiro este barco... Y sin sacar spi... Este año en la Chocolat vamos a disfrutar .Saluditos. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni te imaginas Ignius como estamos ... - Gracias por tu interes ...
Gracias Williwaw tambien por tus palabras ... y tu que lo veas !!! (o leas si no te vienes por Barcelona ....) Bem me quer !!! hay que ver que majo eres ... cachissss ... vente para acá, que a base de cervezas te vamos a agradecer esos buenos deseos que nos mandas !!! - Fuerza en esos momentos "duros" ... - y un abrazo fuertote !!! Gracias a todos, y adelante, que hay sitio para todos ... Aven, pa tí un besazo de aquellos que no puedo reproducir, que el Taber nos cierra el hilo !!! Salut Sergi |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
bem me quer (03-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sergi, tu te imaginas esa preciosidad de barco amarrado en un puerto de la Costa Brava
![]() No sé , en l'Escala quizá ?? ![]() ![]() Ya os lo dije, pero no me cansaré de repetirlo, que lo navegueis y lo disfruteis a tope !!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino Kumi, con el Kiran en la Escala, mirando el bolsillo y descubro que tengo las llaves de una casa que me ha pasado un amigo, llena de cervezas !!! je je ...
Eres la Rebomba !!! si vienes a Premià ( y te dejamos entrar ) dímelo que lo regamos !!! Salut i sort con la casa !!! Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
¡FELICIDADES a Aventurera y Kiran (ex-Casteser)!
El barco va rápido. Casi me adelanta en la regata del pasado domingo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La proxima vez te cantaré un fuera de Línea ¡¡¡¡¡. Mal estreno del Kiran en Regata, preferia al Isis, al menos me daban cervezas al cruzar las línea de llegada ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas ... te sobornábamos con cervezas pero no nos "apañabas" los resultados ... Las tienes en la nevera ... y en la próxima las tendras en el "buche". Salut |
|
|
||||
|
||||
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pcopelli, un placer saludarte por estos lares ...
Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Ese barco....a Almirantes YA!!!!
Joerse lo que corren los Feeling ![]() casi ni me dio tiempo de sacar el sIfone para inmortalizar la arrancada de pegatinas de la que fuimos objeto.![]() Casi casi que entre el rumor de la proa acercandose se podia escuchar a modo de marcha triunfal a los Boston y su "...more than a Feeling..." Enhorabuena, ese barco sus va a dar de alegrias un puñao...
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que haya ido tan bien el estreno regatero. A ver si este verano coincidimos, en julio tengo intencion de volver a la costa brava, igual paramos por Premia para hacer un descansillo entre etapas, o mejor nos vemos en L'Escala
|
||||
|
||||
|
Ostras Jota, los dos a la vez.
El domingo salimos con poquito viento 8 nudos y el Carlota no perdia popa de dos 60 pies, les plantaba buena guerra, incluso les ganabamos terreno. De vuelta y antes de comer, como aperitivo nos zampamos un Jeneau Sun 2000, claro si, este era mas pequeño que nosotros. Con mucho viento esos mostruos nos habrian apalizado
|
|
||||
|
||||
|
Jota y Javijust,
Vosotros tambien sabeis lo que es tener un buen Feeling ... verdad ? El mundo esta dividido en dos grupos ... los de Feeling y el resto ... je je. Gracias por la foto, Jota ... efectivamente todo el mérito fue del barco, pues nosotros no hicimos gran cosa ... tan solo mirar el GPS y la corredera, na mas .. Efectivamente, este verano planeamos poder subir a Costa Brava, no tendremos mucho tiempo, pues nuevamente los turnos de vacaciones van a imponer su ley, pero al menos lo aprovecharemos ... Como siempre, el Carlotta será recibido en Premia con los brazo abiertos, ya lo sabes, y ahora por el hermanito mayor tambien... ![]() Un abrazo, feelingeros !!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|