![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Sí que se siguen vendiendo. Los motores que venden son Honda. Yo necesitaba uno de 6cv, pero el de Honda sólo tenía 5cv. Había algo de diferencia (150€). Te daban un número de teléfono de alguien en Vigo que te preparaba y montaba el motor ( no sé lo que cobraría por ello).Yo al final me decidí por un Yamaha de 6cv nuevo que me vendió mi mecánico de confianza. La verdad es que estoy encantado con él y no me arrepiento de comprarlo en mi mecánico ( Solla-Arcade) ya que me lo puso a punto, me ayudó con los papeles a la hora de asentar el motor nuevo en el barco y al cabo de un par de meses me realizó el cambio de aceite y revisión gratuíto. No sé si en Portugal también lo hubieran hecho , pero a lo mejor al final la diferencia se hubiera reducido.La tienda en Valença creo que se llama caza-pesca y está situada en la fortaleza, según entras vas a la parte de arriba ( pasando un puente que une la fortaleza principal con la secundaria) y está hacia el final ( allado de un parque). Eso sí, no son muy simpáticos. ![]()
|
|