![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa no es gracia Simbad jajaja
Eres un profesional de los barcos de acero. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Harfan, primero fui amateur, aunque realmente nunca deje de serlo, no me dedique a construir Jongerts precisamente, y hace mas de 10 años que ya no me dedico a ello, solo aconsejo de lo poco que se a quien me lo pide
![]() Al amigo Cedemont le falla, como con el otro post, el titulo, quedaria mejor asi " Los mejores veleros para circumnavegar" sin mas, porque poder, poder, todos pueden, con mayor o menor comodidad, pero ese es otro tema, en cualquier caso interesante post ![]() http://************.blogspot.com/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
harfan (04-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabes....hay titulos que son marketing puro y este creo que tambien lo es. Aparte de eso...no creo que todos puedan sinceramente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si que pueden intentarlo al menos pero depende de por donde dar la vuelta y sobre todo en cuanto tiempo si elejimos siempre las fechas para cada travecia la cosa se simplifica mucho si hablamos de un barco para aguantar lo que venga es otra cosa en ese caso no son muchos los adecuados por que? porque comodidad i eficasia de navegacion no son compatibles en esloras de menos de 18 metros y no hablemos de velocidad porque entonces la cosa se achica mas y del puñado de barcos capasitados no difieren mucho en su diceño propongo ir eligiendo diceños y criticarlos uno por uno y quiza lleguemos a un diceño unico aunque ........ ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Lo clásico, por probado es la tendencia general, pero no os olvideis que hay gente de esta Taberna que lo está haciendo en catamarán y que es lo que se está imponiendo dentro del círculo "pudiente". Yo intentaré la circumnavegación, y si no llego que sea por que me ha gustado algo y me he parado. Y si puedo lo haré en un cata. Y si no puedo pagar uno grande utilizaré el que mejor se acomode a mis necesidades y "capacidades" (bolsillo). De momento la cosa anda por aquí: Gémini 105 MC. cata 10,30m eslora y 4,30 de manga. Usado 8-9 años:menos de 100.000€ Aquí teneis un video de 40 minutos, cruzando el Atlántico de W a E con galernas de 40 y 60 nudos. ¡Y con la taza suelta encima de la mesa! Categoría Oceánica y otras cosillas. ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 04-05-2011 a las 11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(el barco no tanto )![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a riskfactor | ||
varenga (14-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen video y el libro también es muy bueno menudos cojones que tenia el tipo.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios... Sr. Cedemont. Solo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro excelente barco para dar la vuelta al mundo: http://www.youtube.com/watch?v=Kaxe6...feature=fvwrel
El Westsail 32 ![]()
|
||||
|
||||
|
Regina, Vancouver, etc. ¡ que bonitos !
¿ que puede costar un Barco así , bien comprado ? Como otros opino que es un hilo muy interesante. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui sigo una vez que el chiquitin termino la carrera, esperemos que este saque buenas notas
![]() ![]()
|
|
Mirad este acero 30 pies 10.000 euros.
http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...848544569.html el que no quiere es que no tiene un duro ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
aqui otro, un Sloop de acero 30 pies 11.000 euros
http://www.cosasdebarcos.com/barco_2...251544569.html como esta el mercado
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
¿y el Trident Voyager 30?
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 09-12-2011 a las 15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
que os parece un Hallberg Rassy 31 monsun del 76? precio 10000 Euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Bueno , es que a mi me gustan los veleros nordicos. . El precio esta muy bien pero supongo que tiene brico a tope. Aun asi buena opcion (aun sin ver el barco). No es para hacer regatas, pero es para navegacion tranquila y segura. . Suerte en la compra.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen barco pero no para salidas de fin de semana. Es un barco que quiere la mar.
|
||||
|
||||
|
No se en que stado de conservación está pero el precio es inmejorable.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece super marinero y el precio...pues bueno, el vendedor no puede pedir mucho mas por ser del 76. El gran problema puede ser el motor..sabes si es el original? funciona a vapor? ![]() Compre un delph 24 del 77 y estoy encantado, pero esto a veces puede ser una loteria... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me conformaria con dar la vuelta con mi First 42, pero sentir un IMOCA de esos pidiendo guerra tiene que ser tambien una sensacion increible....me gustaria dar una vueltita ( al mundo ) en uno de esos bichos, es mas voy a poner una velita esta noche al santo de turno para ver si se cuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me decanto por un Moody, bañera central, un 38 estaría bien.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, y un roncito helado para todos...
Seré sincero: para circunnavegar el globo, yo escogería lo siguiente: - Catamarán (nada de monocascos, todo el rato puteado con escoras imposibles) en torno a los 80 piés: que haya amplitud, pero sin caer en la ostentación... - Compañía femenina (no más de dos)... con derecho de pernada, of course. - Por supuesto, pilotos automáticos y de viento, amén de electrónica e hidráulica variada (nada de currar izando, arriando, cazando o amollando). - Nevera y despensa enormes llenos de manjares: marisquito, delicatessen, caviar, champán francés, buen vino... - Marinería avezada para cuando no te apetezca hacer nada, o estés de agradable conversación con la compañía femenina (muy importante: no más de dos). - Sin horarios, sin prisas, sin problemas. 5 continentes para conocer con calma. - Y, por supuesto, una cuenta corriente ENORME que soporte todo esto sin inmutarse. En fin, dijísteis que se trataba de soñar...
"HOY NO ES DÍA DE MOJAR LA PÓLVORA" (Sánchez Barcáiztegui, comandante de la fragata "Almansa" el 2 de Mayo de 1866, durante el bombardeo de El Callao, cuando se le pidió que inundase los pañoles de municiones a causa de un incendio). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |