![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi sueño es un VAGABOND 47, aunque no se si es apto para transoceánico...pero tiene una pinta de comodo y habitable que no veas...El problema es que no baja de los 100000 y es de los años 80.
Hay uno muy barato en venezuela, pero alguna pega debe tener. Es un barco para vivir en el. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este es el que me gusta a mi:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jejeje,
Cedemontno me habia dado cuenta que ya te habias referido a él. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi va el enlace http://ads.boatboss.com/361_Grenada/..._TENACITY.html
no os fieis del precio que pone, yo le propuse 10000 dolares por un amigo y estoy seguro de que hubieran aceptado si mi amigo se hubiera decidido. respecto al titulo del post, habria que distinguir entre barcos que pueden circunnavegar por los canales o por los cabos |
| 3 Cofrades agradecieron a edmo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya barco más bonito!! A primera vista me parece que tiene un buen mástil, nada recortado, no os parece? Ya el precio que pone es muy barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay una cosa que me preocupa en las esloras "pequeñas" para circunnavegar o hacer singladuras largas...
Pienso que la altura de la cabina es importante para los que tenemos una talla "media" (1.83 cm). Aunque no pasemos largos periodos de pie a bordo si me parece que por lo menos para ponerse el traje de agua debe ser muy incomodo estar siempre encogido... Alguna experiencia al respecto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opino lo mismo. Tengo experiencia en no poderme poner depie para nada, ya que tengo una furgoneta con la que he viajado mucho, pero nunca he estado mas de 3 meses viviendo de seguido en ella. Hago surf y para ponerme y quitarme el traje dentro es un poco rollo. En cuanto a las cosas que llevas, es solo tener organización. Creo que hay que poner en la balanza si pesa mas la comodidad o las ganas de hacer algo. Lo ideal es tener las dos cosas, en ello ando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del programa (si, si , también para circunnavegar hay programas).
No es lo mismo partir en la BWR que rumbo al Caribe/Panamá/Marquesas... No es tampoco lo mismo ir de marina en marina que fondeados y ahorrando al céntimo. Con ingresos asegurados o teniendo que conseguirlos... Pero vale, al loro. Si tengo que elegir un "mix", me decidiría por un 40 y tantos pies de acero de pantoque vivo (obra viva en 6, 5 y 4 mm), bién lastrado, con cubierta corrida desde la proa del barco hasta la popa del palo, con rizos y drizas a pié de mastil, stay de trinqueta volante anclado cerca de la perilla (sin burdas), bañera pequeña y abierta a popa y pilot-house. Em cuanto a la quilla, no tengo preferencias (según y como, claro) y sobre potabilizadora... pues miel sobre hojuelas, pero sigo prefiriendo que, si casca, queden unos tanques enooormes, llenos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo ves en directo es todavia mas, casi me daba pena tener ya barco y no poder comprarmelo. ademas tiene la jarcia entera renovada hace 2 años, placa solar, eolico (el de 3 palas que vale 1400 €), 3 anclas, velas decentes y...radio blu icom con autoturner y aislantes en el estay de popa...etc...vamos que es comprarlo, hacerle un repaso al motor para no tener sorpresas, pasar por el super, y salir a dar la vuelta al mundo a los 10 dias de haberlo comprado, y en un barco de lo mas digno, no en una chatarrilla.y todo por el precio del coche mas barato del mercado... pues de estos hay unos cuantos, que lo sepan los que realmente esten interesados en un proyecto de estos Editado por edmo en 04-05-2011 a las 16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve la suerte de disfrutar de la copropiedad de uno durante unos años y puedo asegurar que es el mejor transmundista que hay en su talla:
Albin Vega 27 La Vega One Design Association da fe de lo extendido de este modelo y de los reconditos lugares que visita: http://www.albinvega.com/index.html Este señor se fué a pasear con uno po el Pacifico: ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|