La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 04-05-2011, 11:53
Avatar de Altair_
Altair_ Altair_ esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-10-2006
Edad: 79
Mensajes: 1,589
Agradecimientos que ha otorgado: 2,005
Recibió 1,329 Agradecimientos en 639 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotografía digital

Cita:
Originalmente publicado por Pawnee Ver mensaje
Uy!!! a Paris, yo llevaría la 700 y una compacta para diario, semos turistas y Francia merece angulares, si los gabachos te miran mal dile que eres gallego, seguro que el hombre del saco allí lo es, el mejor ejercito del mundo de su época sólo nos aguantó 6 meses, seguro que los matamos a base de lacón, cocido y marisco, y si les llevas una foto de pulpo a la feria........ no consigo entender porqué a los franceses no les gusta el pulpo.
En ello estamos, Alberto: Pensé en la D-90 y sus cristalitos, por una razón de peso sobre el hombro... Pero... Es muy atrayente un gran angular( Cierto: París bien vale una misa y un gran angular) con la 700...ya veremos.Me llevaré, también el monopié ( le trepied...abultará y pesará mucho).
La compacta, naturalmente y la de mi mujer, que también es hermanita de la mía.
Nada más aterrizar, les diré que voy de nuestra parte galaica y que me pongan un plato de pulpo a feira...pa joerlos !!!

Gracias y un abrazo.

Antº

Pdata: Todo lo anterior a efectos de planificación afotera de reportaje turístico.
__________________
Altair_ Capitán de Mar y Jabeques.



www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29.


" Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega "
Citar y responder
 

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:50.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto