Cita:
Originalmente publicado por Capitán Trucho
Perdona que te corrija, pero el procedimiento no es de encañonar al conductor, salvo que la cosa vaya a mayores. Uno de los policías, separado unos metros tiene la mano en la culata del revolver mientras el otro te hace salir del coche, te obliga a poner las manos sobre él y a separar las piernas para cachearte en busca de armas. Cuando va un solo policía, te hace salir del coche y ponerte en esa posición quedándose a cierta distancia. Esto no lo hacen para concienciar a los conductores para que no conduzcan rápido, sino por propia seguridad. En USA prácticamente todo el mundo puede tener un 9mm Parabellum de 17 tiros o un 44 Magnum con solo presentar en un comercio el carnet de conducir.
Saludos. 
|
Vale Capitán Trucho, pero el motivo por el que el típico policía america hace parar al conductor y montar todo ese numerito, no es porque sospeche de que el conductor es un asesino en serie que lleva a una niño secuestrado en el maletero para descuartizarlo, es simplemente por haber excedido la velocidad de 50 km/h.
Es como si tiro un papel al suelo en la calle y un policía me quiere multar y por temor a que saque una automática, me encañona previamente para aceptar la sanción de haber tirado el papel sin que le pegue 5 tiros al policía.