![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cofrades¡¡¡ ![]() He de decir que el programa navionics es una pasada y por 10 euros tienes un gps marino que te ubica, te calcula distancias, viento, profundidad, etc...Lo recomiendo ![]()
|
|
Yo me descargué el otro día el LocalizaTodo Mobile del gran cofrade Shaman
y, a falta de probarlo navegando, estoy encantado con él.Aunque sólo sea por la curiosidad de saber qué avión nos está sobrevolando o cuál es el mercante que vemos a lo lejos, es un juguete interesante y muy recomendable. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una aplicacion gratuita para leer el foro de la taberna del puerto, se llama CONVO.
En el buscador del Market poner Tapatalk. Lo unico malo es que las paginas de los hilos te las muestra del reves!!! Otras aplicaciones que uso: GPS con cartas: - OruxMaps - Navionics (Mediterraneo) Una aplicación que me es muy util es la ZP Dashboard, es mas orientada a la aviación, pero si lo configuras con unidades marinas (Knots, nautical miles....), tiene un modo muy útil que te muestra la velocidad en nudos en grande a pantalla completa, con decimas de Kn, así enseguida vemos si estas perdiendo un poco de velocidad . La aplicación solo muestra dos digitos, por lo que al llegar a 10Kn pierdes los decimales (A mi no creo que me pase nunca !!) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
oikistes (07-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó el "mobileGRIB"?
Algún comentario? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo habrán puesto ya, que no me he leido el hilo entero, pero en applanet están las aplicaciones gratuitas.
Muchas son baratas en el market, pero bueno...en el applanet son gratis, lo que no sé ya cuales hay, que soy nuevo en android y me ha llegado justo para empezar, rootear el teléfono y poco más.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé...toda la gente que conozco que tiene android la usa, y por ahí la ponen bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena aplicación!!...muchas gracias.... para la meteo Windfinder y Windguru..
Salut y birras |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta, o de pardillo....
![]() yo tengo un movil, con android pero no tengo contratada una linea de datos, solo telefonia me puedo conectar por hifi, en mi red en casa o cuando pillo algo por ahi.... no estoy especialmente interesado en tener internet en el movil, pero reconozco el fuerte impacto de Android, tengo varias aplicaciones funcionando (gratuitas) bien la pregunta es la siguiente si comprara por ejemplo la aplicacion Navionics y las cartas del mediterraneo, como muchos recomendais, el programa o aplicacion que baja a tu telefono, se queda como instalacion ya funcionando o la puedes reinstalar cuando quieras imaginaros un reseteo general, o un cambio de version de android o cambio de telefono, lo reinstalas y ya esta o debes bajartelo de nuevo y pasar por caja ya que no estoy puesto en ese sistema de compras via market gracias |
|
|
|
Cuando compras una aplicación ya es tuya para siempre y para todos los aparatos configurados en el Market con la misma cuenta de correo electrónico, aunque sea simultáneamente.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|