![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas recuardale a tu parienta que yo me mareaba solo subir al barco, era capaz de marearme en el amarre. que si te gusta, a base de pasarlo mal al final se quita y ya hace un par de años que no le enseño lo que comí a los peces.
Por cierto sigue con la historia plis que según lo que entendí solo estamos a sábado por la mañana Hazle caso a Ignius que el si sabe que es navegar Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ivan, eres un cachondo. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
topovespa (05-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buen relato Sargazos!! A muchos nos ha pasado lo mismo al embarcar amistades que no estaban acostumbrados a navegar o padecían mareo, De todos modos has escrito el relato como para filmar una comedia con todo el respeto del mundo! como me he reído cuando....."el niño amaga con llorar..." me lo imagino mirándote a los ojos amenzando romper allorar si no lo desembarcas al segundo!!..
![]() Pobre criatura!! Bueno te aseguro que en gente que conozco lo del mareo se supera repitiendo la experiancia... ánimo y sigue contandonos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además de la biodramina, está el stugerón. A mi almiranta le va mucho mejor que la biodramina, que la adormila miserablemente. Y con cafeína el que no quiere que la tome soy yo. Apapostiada e histérica a la vez. Horrible.
cinarizina es su componente activo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Muy bueno
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el relato Sargazos.
El charter es muy jiji muy jaja porque hace mucha ilusión, sobre todo al personal del interior que puede navegar un puente o así, pero es facil tener lios si la cosa se pone seria o le pasa a alguien lo que te ha pasado a tí, por lo tanto, mucho ojo a check IN, como ellos lo tendrán del check OUT. Si lo que pasa en el barco o con el embarque es grave, la cosa puede ir a mucho mas. No estaría de más que pusieses el nombre de la embarcación para estar ojo avizor con el tipo que lo arma y como lo hace. Saludos y rondas y reincido, si quieres venir un finde a Valencia, estas invitado, para pasar el mal trago. Manda privado y punto. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|