La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-05-2011, 15:15
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Predeterminado Re: Averías por ir a 110 km/h

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Vale Capitán Trucho, pero el motivo por el que el típico policía america hace parar al conductor y montar todo ese numerito, no es porque sospeche de que el conductor es un asesino en serie que lleva a una niño secuestrado en el maletero para descuartizarlo, es simplemente por haber excedido la velocidad de 50 km/h.

Es como si tiro un papel al suelo en la calle y un policía me quiere multar y por temor a que saque una automática, me encañona previamente para aceptar la sanción de haber tirado el papel sin que le pegue 5 tiros al policía.
Je, je. Lo del papel lo viví en directo en Amsterdam hace un montón de años. Un españolito de la empresa que viajaba con nosotros, tiró algo al suelo ( no me acuerdo si era una cajetilla de cigarrillos vacía u otra cosa), y antes de alejarnos 10 metros vino una angelical dama que traía en su mano lo que el otro había tirado, diciendo en un magnífico inglés al tiempo que exibía una beatífica sonrisa: Señor, se le ha caido esto....
En todo caso yo no estoy en contra de las limitaciones de velocidad. De hecho en Alemania hay un montón de ellas y ponen unas multas ejemplares. Estoy en contra de la "Limitación genérica". En una motora estás limitado a 3 nudos en el puerto. Cuando te acercas a una cala donde hay barcos fondeados vas reduciendo la velocidad hasta ir casi parado al llegar a otros barcos. Estoy de acuerdo incluso que pongan policía que multen a los infractores (motoristas y otros). Lo que nunca admitiré es que en mar abierto me limiten la velocidad a 12 nudos porque se gasta menos gasoil que a 35 nudos y si hay una piña te haces menos daño. Tenemos mucho que aprender de los alemanes, pero si no nos quitan las ruedas auxiliares, jamás aprenderemos a ir en bicicleta.

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro