![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No...es la Laja...en cualquier caso, tu eres mucho mas fiable que yo, ya que mis marcas de la zona son anteriores a la Hormiga como reserva...y no navego con velero ( la quilla solo me sobresale cuando me asomo en el botalon como el DiCaprio).
P.D. El celebre masca.ron de proa...no soy yo). ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ya se puede sacar algo a curricam superficial??, yo es que no tengo artes de fondo...
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije, parece que hay "comezon". y también parece que por la zona de las jaulas de San Pedro, se están sacando melvas, con pluma y cucharilla.
Por la parte de Cartagena, hay bastantes, el domingo hubo quien "cargo", yo lo probaré este viernes, me trasladaré a mazarron a una regata y pienso salir bastante fuera para ver lo que tenemos. Pienso calar, una línea con plumas y cucharilla, otra con iscabelas pequeñas y una rapalalita, otra con pulpitos, y otra con una rapala grande por si acaso. Mas, por supuesto, una “escandalosa” sin lastrar. Ya os contaré ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tu... a quien le has pedido permiso???...procura venir con Libra, porque sino de la torre de Sta Elena no pasas...!!!. Avisao estas...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el sábado hice mis primeras capturas del año, con la tabla japonesa, a eso de las 19,30 empezaron a entrar espetones. antes de esa hora nada de nada.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soysuxo_2 | ||
Sachi (15-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
También el sábado salimos, y a medio día una lecha de kilito y medio, (a media milla de la piscifactoría) que no está mal. Luego unos enganchones que perdimos por demasiada velocidad.
Pero nada mal el día. Buena navegada, buen fondeo y algo de pesca, no se puede pedir más.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|