![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esa era la vecina que me querías presentar
![]() Pues es lo que me falta que esta semana he visto delfines, tortugas, peces luna,........... A ver si tenemos suerte ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Ostis que me estáis poniendo los dientes largos.
Las negociaciones para partir antes no van mal, pero no van bien. Hasta mañana no sabré nada, así que os mando un privado con mi teléfono por si A PARTIR DE LAS 14:00 h alguno quiere contactar. Yo tengo el tf. de AMOSPALLÁ, al que tendré informado de todo. Hasta mañana ![]()
|
||||
|
||||
¡Objetivo cumplido! Isis María ha salido a navegar y además hemos fichado a Gaspar (AMOSPALLÁ) para las salidas regulares de la mini-flotilla de SAN PEDRO.Adjunto foto de las cervecitas posteriores, y etiqueto para la historia con los nicks de los cofrades: ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sobran las palabras, el buen royo se nota o no!
gracias a todos por la tarde hemos pasado, una travesía agradable con la compañía ideal. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Coño... el segundo por la izquierda el Arguiñano y el ultimo por la derecha House, que nivel.......
![]() ![]() Veo mucha luz......¿terminasteis temprano? |
|
|
||||
|
||||
|
a las 8.30 mas o menos y tu que tal el laboro?
nosotros pues ya ves ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que buena tarde, vamos a hacer del Jueves el dia del navegante. Gracias a los armadores por su buen hacer, ya que además de la salida y aunque no lo reconozcan publicamente resultan un libro abierto explicando en todo momento como, cuando y porqué, lo que resulta enriquecedor. Felicidades a Amospallá por continuar con la iniciativa de Juanitu y por enseñar como se debe cuidar un barco en todos los campos (mantenimiento,comodidad, equipamiento,......) Pues eso, un placer y si se puede a repetir. ![]() Podríamos haber sacado mas fotos del Notos pero.........no nos cojía ni con el gennaker!!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|