![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Estoy totalmente de acuerdo con Rebelin, esto esta mal, e irá a peor en el corto plazo.
Nos creimos o se creyeron muchos que el ladrillo era el nuevo "dorado" una mina de oro, y hala, todo quisque quiso meterse en el negocio del ladrillo, consumiendo los recursos disponibles y los que no teniamos. Ahora el sueño del oro-ladrillo se ha venido abajo, y no hay recursos para buscar nuevos caminos. No somos competitivos en casi nada, y tenemos una enorme población en paro, alguien, y nombro a nuestros dirigentes actuales y pasados, deberia haber mirado hacia adelante y no poner todos los huevos en el mismo cesto.... ¿Que como veo el futuro de la nautica en nuestro pais?. Creo que ya he respondido. Sopla fuerte viento contrario. Pero a pesar de TODO, no nos queda otra que buscar nuevos caminos y volver a un mundo más racional, en una economia sostenible, porque podemos y debemos ser competitivos a nivel industrial, agricola, turistico, hostelero,....Etc. Animo y suerte cofrades. ![]()
|
|