![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mañana se vende este articulo que es muy interesante la verdad para salir de un apuro, la potencia no es mucha pero por el precio..
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages..._de_tensin.ar5 un saludo a todos. |
| 3 Cofrades agradecieron a bl@dimir este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tambien mañana inhodoro portatil con muy buena pinta.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...ro_porttil.ar5 estos de lidl si que saben acaparar mercado, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no es mucha potencia, pero muy util para cargar el movil, emisoras, camaras de fotos y varios.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si, y para el portatil; he estado viendo los mios y ninguno sobrepasa los 80 W de requerimiento, este conversor supongo dara como pico maximo los citados 150w y en continuo sobre 80w asi que nos podemos apañar para la mayoria de aparatillos junto al portatil o la consola (una x box necesita 75 w; yo no tengo videojuegos o consolas en el barco pero para el que se vaya de travesia y los use, este conversor le vale perfectamente).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Los gurus que opinan Es de la marca TRonic, 150w de pico 300w, creo que para el portátil y la tv pude valer, creo yo. Opiniones de los gurus Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he llevado másde una sorpresa con cacharros eléctronicos del Lidl. Es que por el precio no se puede pedir más.
Pero volveré a caer y mañana voy a por una nevera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado,ahora solo queda probarlo y ver lo que dura.
Gracias por el aviso y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para usar el portatil son más eficientes los convertidores de 12V a 19V, que andan por los 20 y pocos euros.
Este aparato lo veo más para cargar baterias de la camara de fotos, telefonos, etc. De todas formas, habrá que comprarlo ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he comprado, es compacto y tiene muy buena pinta, a ver que tal funciona y sobre todo cuanto dura... pero lo aconsejo... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprado y probado en el mechero del coche con el cargador del movil, de la camara de fotos, etc. ¡¡funciona!! Ahora falta probar con el netbook, si también funciona, que no veo porqué no, habrá sido buena compra. ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Si señor buena compra: B B B a disfrutarlo viendo la TV fondeado en Tabarca ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He trabajado con esos chismes durante años. Palizas serias que les dí.
150w son relativamente pocos. Para cargar cositas y para los portátiles podía valer. Pero no penséis en cargarle una impresora, por que no da para todo. Normalmente el pincho es intercambiable y se puede conectar directamente a toma de batería: es mucho mejor. El conector de mechero se calienta y gasta batería tontamente. El conector de mechero suele llevar el fusible dentro, así que si hacéis el cambio, ponerle un fusible es buena idea. De todos modos, también hay alimentadores para el ordenador con la toma de mechero, y elimináis así uno de los consumos. Daos cuenta de que hay pérdidas grandes en
En cuanto al consumo del portátil podéis reducirlo drásticamente:
|
||||
|
||||
|
También puede ser útil para soldar mientras navegamos, en caso de emergencia.
Yo ya lo tengo. ![]()
|
||||
|
||||
|
No todo van a ser ventajas
El enchufe de 220V no puede recibir machos de tipo "schuko" , es decir, que para enchufar el cargador del portatil tienes que, previamente, haberle puesto una alargadera o un adaptador para enchufe de los "antiguos" Cachisss! voy a tener que enfadarme con estos del lidl ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que hay unos acoples para este tipos de enchufes, lo conectas al cargador y por fuera puedes poner todo tipo de enchufes. Otra opcion es un regleta de dos cambiando el enchufe de conexion Saludos y rondas. ![]() Por cierto, me comento un amigo el sábado pasado, que le habían regalado un gps Haicon, por comprar tres lamparas de leds ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya que vais por el LIDL, el próximo jueves ponen a la venta unos rollos adhesivos protectores de sol para ventanas.... a 8 € y pico el rollo. (72x220 cm)
Yo pienso probarlos en los metacrilatos, ahora que llega el verano. Mi Sirocco es todo ventana.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
cuando le he metido esta mañaa un soldador de 100 W wmitia un pitido y la luz se pone roja.Hay que apagar y encender.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|