![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos.
http://www.laopinion.es/tenerife/201...to/343636.html Buena mar para los 372 afectados. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que leyendo este hilo, me da la sensación que esto se puede convertir de aquí a poco tiempo en algo mucho más comun de lo que pensamos.
Es decir, veo a las concesionarias de los puertos teniendo vía libre para hacer y deshacer lo que les de la gana y convertirse en máquinas registradoras en poco tiempo. Es realmente preocupante y si esto sigue así, conseguiran de verdad que tan susodicha frase de que la náutica es solo para ricos, se convierta en un hecho real en muy poco tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto Woqr.
Si yo he pagado el amarre como alquiler y uso, a la concesionaria privada por adelantado los años que tenga de contrato con la administracion autonomica que gestiona el suelo publico del estado. Por que me obliga con su reglamento recientemente aprovado a pagar unos costes de mantenimiento y reparaciones que son debidos a una mala gestion de la concesionaria. Porque no le aplican tambien un gravamen a sus amarres de paso y alquiler a sus inquilinos por desgaste de estos y mantenimiento del puerto. Al final al cabo el inquilino paga a la concesionaria explotadora cada mes y el titular ya lo ha pagado por adelantado, ayudandole a esta a sufragar los gastos de construccion del puerto y obteniendo beneficios por las ventas de sus amarres. Bueno, lo que entiendo es que me quieren sacar las perras. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, de verdad, espero que se arregle el problema, por aqui vamos a pasar por lo mismo, dentro de poco.
Pero Anavre lo va arreglar, espera, si no al tiempo. De verdad animos y espero que se arregle los problemas. TORDOC |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tordoc.
Eso esperamos todos los titulares y la zona comercial en concreto que se vera afectada tambien. Muchos saludos y gracias por vuestro apoyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros.
Curioso lo escrito en este link, que no cincide con lo escrito en el periodico con el mismo anuncio y que no puedas poner nigun comentario al respecto, como si se pudo en el anterior anuncio hace unos dias. ![]() http://www.laopinion.es/tenerife/201...na/344098.html Nos sale mas barato comprar atraque de nuevo por solo 25 años, que seguir pagando derramas y cuotas comunitarias a la concesionaria durante 46 años que tiene adjudicada por el gobierno de esta comunidad autonoma. Siempre y cuando sea otra empresa adjuditataria quien la gestione, porque si se la diesen al a misma... apaga y vamonos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Borrados los tres comentarios que se habian puesto.
http://www.laopinion.es/tenerife/201...to/343636.html La sensacion que se desprende en el puerto es de un lugar en estado de alarma o peligro de invacion maritima de otro estado. El estado independiente del puerto deportivo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|