![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola .Cuento un poco la travesía.La navegación ha sido buena. Salimos con un poniente fuerza 3/4, viento a favor, un día de mucho sol y buen viento. Navegamos juntos y mantuvimos una charla de barco a barco con temas de la navegación en popa, buenas fotos, picoteo abordo, etc. Llegamos con rapidez a Caleta de Velez, como en una alfombra mágica que se deja llevar por el viento. Llegamos, a pesar de la invitación del puerto , decidimos abonar por cortesía al día siguiente. Es el mejor puerto sin duda, de un trato exquisito.Nos duchamos, nos recomendaron un nuevo sitio, y nos fuimos directamente a la Marisquería Mani, una marisquería que ahora tiene mucho éxito. Acabamos la noche con unas copas en el nausica, con viento norte y humedad cero..Buena noche. El único error que cometí fue que después de la cena pedimos café, café que no me dejó conciliar el sueño. ![]() ![]() Por la mañana más café cargado para el cuerpo y churros de los buenos. Salimos y a una milla de Caleta veo a un velero que navega rápido. Me parició raro pues no nos cruzamos con ningún velero en este puente .Hablamos por radio en el canal 77 y era Capitán Teach, le dimos todos los apoyos a su campaña y otras cosas. Le quiero agradecer la información meteorológica de última hora que nos dio, los apoyos, admiración y elogios hacia nosotros. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En la vuelta nos ayudó el levante y otra vez de largo y popa. Un placer navegar con portantes. Me sentí lleno de navegación. ![]() Espero ver a más barcos en la próxima kedada. Confiemos en la Meteorología amigos. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|