![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por que no ? No hay más que recordar lo que movía hace años algunos botes Cerca de los 40 me estoy dedicando a recordar y se me va la azotea, perdonadme ![]() ![]() . ![]()
|
|
||||
|
||||
|
JUA JUA JUA
![]() MUY BUENO![]() ![]() Por cierto no tenía visto el sistema ese de la helice con la manguera flexible.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Tamamoana, ya veo que estás al quite
la verdad es que no es novedad eso que presentas... hace ya décadas que lo vengo viendo por casa....y lo tengo instala do en la auxiliar me falta la conexión al metxero ![]() ![]() ![]() Cuidate.... ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 23-06-2011 a las 18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando al aire acondicionado para barcos < de 9 m......
![]() ![]() ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 23-06-2011 a las 18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.No es coña. . ![]()
|
||||
|
||||
|
Y de paso puedes hacer mayonesa o dedicarte a la albañilería sumergida, que viene muy al pelo de la náutica. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kontxo... ke a lo tonto me voy a forrar....
![]() Ya he visto que hay dos grandes problemas en los usuarios náuticos ![]() Uno es el tema del gorro del amigo Tamamoana y otr el problema del masaje del amigo Haize alde .....Pues ahí tenéis la solución.....
|
|
||||
|
||||
|
¿La de dentro del gorro?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye pues a dividir beneficios pues se me ocurre otra utilidad como chinchonera para que los noveles no rompan la botavara con la cabeza.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() hay que curarrselo un poco mas... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si todo eso que habéis propuesto se junta y se le da un estilo un poco decente, os queda un motorcito fueraborda eléctrico Sevylor:
![]() http://www.sevylor.com/12V-Electric-...-P2063C45.aspx Yo he utilizaod bastante uno, y para mover (a 2-3 nudos) una neumática pequeña, funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu ríete, los fueraborda que se ven por el Río Mekong no son muy distintos...
![]() [quote=TAMAMOANA;1054323] ![]() ![]() ![]() Por que no ? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Salat;1054627]Tu ríete, los fueraborda que se ven por el Río Mekong no son muy distintos...
![]() Que razón tienes.... lo que tiene el viajar y fijarse en otras culturas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Mariñel;1054706]
Cita:
![]() de los pudientes .El viajar ensancha las miras, pero no las mangas . Sigamos aportando mejoras constructivas.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joderrr, vaya cacas de fuerabordas que teneis
, haber si espabilais que parece que os quedasteis en la epoca de ultraman, aqui teneis a ¡¡¡outboard men!!! si usted necesita poco consumo , durabilidad, no tener que cambiar aceites o bujias , aqui lo teneis ademas de tu maquina tu compañero de rutas![]() ![]()
Editado por espunki en 10-11-2014 a las 20:38. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|