![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tienes toda la razón Miah, el tuyo es mucho mas grande que el mío. Inicio nueva investigación.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis respetos al Baron de Krogen
son 140 Tn. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a la inestimable aportación del Baron de Krogen, hemos mejorado la relación peso/potencia del Fortuna III.
140.000 Kg/16.500 HP = 8 Kg/HP 140.000 Kg/33.000 HP=4,24 Kg/HP Traducido al cristiano es como una lancha de 3.000 Kg con un motor de 375 HP en el primer caso y la misma lancha de 3.000 Kg con un motor de mas de 700 HP.... ![]() ...y los dos motores diesel MAN no los contamos.... ![]() Miah, vigílame los números please, que estoy un tanto espeso... ![]() ![]()
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar .. Editado por Capitán Trucho en 05-05-2011 a las 18:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Trucho | ||
woqr (05-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, 375 hp para una lancha de 3.000 kg tampoco me parecen datos de un Fórmula 1 precisamente, la mía pesa unos 2000 kg y lleva 220 cv y alcanzo los 40 nudos. Yo me iría más a la segunda relación de los 700 cv y 3000 kg, esto ya "acojona" más la verdad. Lo que está claro es que 40 metros de eslora a 70 nudos, me parece una enorme gilipollez, en serio no os parece que se han pasado 3 pueblos ??? A que viene eso ??? es que acaso utilizan el Fortuna para eludir las patrulleras ??? ja ja ja vamos SSMM, con 40 nudos iba usted más que sobrado !! Además si alguien "osa" acercarse, supongo que saldrán 4 lanchas rápidas y 2 helicópteros apache para ver que "en que pueden ayudarles" :-)) con 16.000 cv ya del consumo ni hablamos, no ?? es como preguntarle a la NASA cuanto consumían los Apolo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me inclino por las turbinas de 11.000 HP que suman 33.000 HP para mover las 140 Tn de desplazamiento ...
ya podrá acelerar, ya...![]() Para los motores MAN, creo que lleva estos: Cita:
Como decía Jesulín de Ubrique.- En dos palabras: IM .. PRESIONANTE. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha adelantado un R5 GLS a 111 km/h, iba como loco !!!!
![]() ![]() ![]() ![]() PD: a más velocidad más seguridad, y sino que me den un Ferrari a ver si tengo cojo..s de matarme y romperlo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ese tipo de motorización no es nueva, se puso de moda hace unos años entre los "pudientes" (Porque podian). Suelen llevar 2 motores MTU de muchos CV y una sola, repito, una sola turbina que es con lo que adquieren esa veloc. y que solo se usa puntualmente, normalmente navegan mediante los motores. La propulsión suele ser por medio de KAMEWA watterjets. La turbina suele dar muchisimos problemas aparte que su consumo es desme- surado, repito, fué una moda de hace unos años y que muchos barcos ya han sido modificados quitandoles la turbina por ser un "cognazo" las averias. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|