![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a ello vamos Seissentaaaaaaaa, pom unas "afotossss"
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo por algún lado notas de reglaje en español. Si las queréis puedo buscarlas.
Por otra parte, buscando eso, encontré cosas que no recordaba que tenía. Entre otras, un compendio de notas técnicas en italiano sobre el barco, acastillaje, velas, desmontaje orza y varias cosas más. Supongo que al Sr. SanYago le interesarán así que se las envío al correo. Creo recordar que Toni Tio tenía un documento sobre el FC en español que salía fácil con google... |
|
|
||||
|
||||
![]() El nick de Seintenta me recuerda a un chascarrillo malo de cuando era chaval. Decía así:En qué se parecen una señora cansada, un ventilador estropeado y una moneda de 1'50 (aquí se ve lo mayor que soy ¿cuántos se acuerdan de las monedas de 1'50 que eran como pesetas revenías a más? )Pues que la señora cansada, sesienta. El ventilador estropeado, no vienta. Y sesienta y novienta son una cincuenta ![]() Que no es seisenta! Que tiene 10 más, es seintenta... Bueno, centrándonos, el señor seintenta me ha pedido que os las pase así que a vuestros correos van... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y una ronda mañanera. Seguimos por aqui aprendiendo de todos vosotros. Y ahora una pregunta. En el FC que estoy reparando, el portillo de proa tiene la maneta rota.
¿sabe alguien donde poder encontrar una de repuesto? Saludos y buen viento ![]() PD. VAYA PEPINO SEISSENTAAAAA ![]()
| Etiquetas |
| crucero, fc8, first class 8, orza, sentina |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|