![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que los Orxateros que nos juntamos habitualmente somos más Ophiuseros que Rutasaleros , así que tuvimos buenos y variados temas de conversación, además de algunos participantes no habituales en la kdd pero sí en la Ophiusa que la hicieron muy amena ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
os eche de menos.......................
![]() pa la proxima ![]() ![]() ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y nosotros también a ti Un abrazo grandísimo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se te echó mucho de menos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Que alegría ver tu mensaje! ![]() ![]() Te esperamos en la próxima. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso, eso te esperamos a la próxima
![]() .Y claro que se te echó de menos, ¿no te pitaron los oídos? ![]() ![]() . Un abrazo y tremendos ánimos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rasra
Te estuvieron guardando tu parte, pero nos la comimos Tango y yo, ![]() una pena porque, como sabes, los menús no se repiten. ![]() La conversación: un rollo. Que si en mi barco se marearon nosecuantos, que si en el mío nosetantos, que si mi brecha es más grande que la tuya, que si yo sangraba más, que si un F7 y los delfines saltando, que si yo si se poner los Steri-strip, que si nos pilló la galerna y de 5 a 60kn en 5 seg. Vamos, que no te perdiste nada, y que si cometes el error de acudir te lo repetiremos en la próxima. ![]() Un abrazo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Que despiste el mio! Me he saltado una semana.
A ver si la siguiente espabilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cofradesas y cofrades:
![]() Por si no os habíais dado cuenta, os informo de que el próximo miércoles es 1 de junio y "San Pagarín" (para algunos). ![]() Así que vayan ustedes organizándose porque si tenemos el local asegurado (Txema?) se va a abrir la convocatoria oficial para la edición Nosecuantas de la famosa KDD (in)estable horchatera. (Más primer miércoles de mes no se va a dar) Se vayan apuntando. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|