![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Dicen que Dios le da a cada uno determinadas habilidades,a mi dentro del mundo del bricolaje me nego 2,el barniz y la soldaura con estaño Soy incapaz de hacer una soldadura con un aspecto decente !.Las que hago,aguantar aguantan pero el aspecto correcto ,la delicada y brillante gota que une el cable pelado con el terminal para siempre y que veo como los manitas de turno logran sin aparente esfuerzo,como que no ![]() ![]() He comprado en Lidl un aparato de soldadura con buena pinta a ver si mejoran mis habilidades,con el viene ademas del estño un potecito que dice "grasa de soldadura" ¡la que faltaba! ¿esto como se usa y para que sirve? Agradeceré comentarios con abundante birra ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A las supericies a unir le les unta un potingue para que la gotita de estaño se adhiera y no resbale para desesperación de inexpertos como tú y como yo.
Debe ser esa grasa de soldadura. Que me corrijan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Petra II | ||
cierraelpico (06-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa "grasa de soldadura" es en realidad una especie de "decapante" que con la temperatura limpia instantáneamente las superficies a unir al mismo tiempo que se funde el estaño.
No hace falta poner mucho, más bien poquita de esa "grasa". ![]() ![]() ![]()
cierraelpico (06-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Muchas gracias a todos Si funciona pondre afotos del "brico" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para hacer una buena soldadura calienta bien ambos cables y estañalos ñuego los juntas y con poco que apliques el soldador ya esta, por supuesto manten limpia la punta del soldador
![]() http://************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
El delicado arte de la soldadura con estaño, es facilmente aprendible, cuando quieras te enseño. Sin embargo, soy un absoluto inutil con el cemento y los ladrillos, lo mismo que con un lapiz de colores y los dibujitos, como un niño de tres años.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|