![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Inigote
¿te refieres al 33 que hay en Lorient? esa es una buena opcion, yo iria a verlo y a tantear el precio, la lastima es que el motor es pequeño,mdoble lastima porque ademas es nuevo y le habria costado poco mas ponerle uno adecuado ![]() Hola woqr El barco es muy bonito, pero sobre todo quedara muy bien en una vitrina ¿sabes lo que costara mantener eso? ademas la comodidad para el crucero y mas de altura... el esfuerzo para manajar esas vela, no creo que sea el baro mas adecuado para andar por esos mundos, pero si te gusta adelante, lo de construirlo si se trata de hacertelo para ti seguro que se puede, para comercializarlo no lo veo nada comercial ![]() Hola Javitxu Parece un 33 antiguo, no tiene faldon y la "V" de proa es distinta, pero por ese dinero, que en dolares y discutiendolo son menos €, quizas 8 o 10 mil, hay que pensarselo, si el motor es un 4108 esta muy bien, si es el de 3 cilindros es pequeño para el barco ![]() http://************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de comercializarlo o no, eso ya es otra cosa bien distinta. El público objetivo de este barquito, no es precisamente el de una familia que necesite 3 camarotes, salon, cocina, nevera, tv y videojuegos para los niños etc etc etc Mi pregunta es relacionada a la construcción, coste, presupuesto, tiempos, etc etc que me puedes decir al respecto, dado que vosotros estais en plena faena ?? Como habrás visto, prácticamente no tiene interiores, es decir, la habitabilidad es mínima, supongo que esto reducirá bastante el coste, no ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Velero Simbad, da gusto leerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me podriáis decir en que presupuesto estáis con el Chatam 33 ?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola woqr
No te puedo ayudar mucho, yo hace años que ya no construyo y lo que hice fue en acero, lo del Chatam 33 es para un amigo y lo mas que hare es aconsejar, ademas no se nada de fibra, lo unico que se es que no me gusta nada laminar, es un pringue y he tratado de evitarlo siempre la madera es otra cosa, es una maravilla pero no soy calafate, lo mas hacer un interior, pero seguro que encontraras a alguien que sepa, aqui en la Taberna hay de todo ![]() http://************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente no se construira el barco, demasiados problemas administrativos y demasido mangoneo, habra un señor que tiene una caldereria que dejara de ganar 40000€ con lo bien que le iria, otro que no vendera un motor.... asi nos va, gracias a los que os habeis interesado por la construccion del Chatam 33
![]() http://************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, seguimos siendo un país con costa pero que vivimos de espaldas a la mar.
Cantidades de..... ..... veleros en los atraques, pero, todos importados.Magallanes en Sevilla y Velayos en Valencia no pudieron consolidarse. Palmas y camareros, mientras dure. En fin, país. Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|