![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que hayas solucionado el problema de la cola y espero que haya sido de forma "económica".
No estaria mal un bicho de esos por la Flota , pero solamente nos crearia trastornos para meterlo en algún puerto (Cangas, Pedras Negras) , además como bien dices nos se "ajuntan" con la plebe. Dejalos que ellos se lo pierden ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
la cola han tenido que sacar un rodamiento con soplete de lo encasquillado que estaba, yo ya pensaba que me quedaba sin barco !!! Ya iba a poner un anuncio aquí para vender el casco sin motor :-)) a ver si me daban para la entrada de un velerito !!!! :-)) afortunadamente la cosa se ha arreglado. Del coste no puedo decir nada, pero en verano te doy detalles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me digas que vas a renegar de la "verdadera fe" para pasarte a la "fe verdadera"
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando cumpla los 67, con todo ese tiempo disponible , podre perderlo en preparar el velero en puerto 1 hora antes de salir por la bocana, 5 horas para una travesía de 10 minutos, y otra hora laaaarga para dejarlo bien cerradito todo en el amarre, y llegar a casa a las 23:00 para irme directamente a dormir del dolor de espalda que tendré después de estar todo el día en una bañera incómoda sentado como un 4. :-))) Pero si, mi verdadera fe es la vela, pero como toda fe, tienes que asumir ciertos sacrificios, y yo por ahora paso :-)) Retrever tu que has visto mi lanchita, podras recordar que el pedazo de solarium que tengo en popa de 2x2 metros bien mullidito y cómodo, no lo encontrarías ni en un Oceanis 50 pies !!! ![]() Editado por woqr en 06-05-2011 a las 12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque he decir que eso de llegar al puerto, quitar la lona de fondeo, encender el motor, soltar amarras, y salir del pantalán todo en 5 escasos minutos, y ponerte a 30 nudos para llegar al fondeo en otros 2 minutos y ponerte a tomar el sol, no lo podría hacer en un velero ni en sueños !! Con un velero necesitaría hacer un planning la noche anterior en casa para que todo saliera bien ![]() cualquier velerista podrá decirme (no sin falta de razón): este tío es tonto, eso no es navegar, eso es tomar el sol ja ja ja cierto, pero como he dicho antes, he calculado que creo que no tendré tiempo para "eso de navegar" hasta los 67 !! y por ahora voy tirando con esto. ![]() Editado por woqr en 06-05-2011 a las 13:02. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Woqr vende ya tu tractor y comprate un pedazo velero de buenas líneas clásicas, que se que te gusta un montón y empieza a disfrutar de verdad de la navegación por las rías. Un abrazo. Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|