![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades; por casualidad no serás el chico que esta mañana en el pantano me a preguntado por econautica; eran las 09:30 mas/menos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la adquisición!! Y a disfrutarla todo lo posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Definitivamente no era yo ![]() Mañana si que pasaré por el allí Gracias de nuevo a todos y unas rondas de mi parte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien venido, que lo disfrutes, ya tambien empece en San Juan, creo que es un buen sitio para los comienzos, ya sabras por que, buena suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES
![]() ![]() Precioso barco, precioso nombre y estupendas las fotos. Deseo de verdad que lo disfruteis con salud. Birras para td@s ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena !!!! muchísimas felicidades. Ahora a disfrutarlo al máximo. Que ganas tengo de convertirme en armador. Diosssssss una primitiva porfaaaaaa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya eres armador (como suena eso )
|
||||
|
||||
|
!Enhorabuena!. Bonito barco y bonitas fotos.
Unas por la Perla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo. incal, la verdad es que suena muy bien lo de ARMADOR ![]() Gracias de nuevo a todos y marchando unas rondas de mi parte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo hice las practicas del PER allí, y recuerdo que era bastante desconcertante ![]() Ya veremos. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|