![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que buena tarde, vamos a hacer del Jueves el dia del navegante. Gracias a los armadores por su buen hacer, ya que además de la salida y aunque no lo reconozcan publicamente resultan un libro abierto explicando en todo momento como, cuando y porqué, lo que resulta enriquecedor. Felicidades a Amospallá por continuar con la iniciativa de Juanitu y por enseñar como se debe cuidar un barco en todos los campos (mantenimiento,comodidad, equipamiento,......) Pues eso, un placer y si se puede a repetir. ![]() Podríamos haber sacado mas fotos del Notos pero.........no nos cojía ni con el gennaker!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por todo; una tarde espectacular, personas maravillosas, lo mucho que aprendí, y las ganas que tengo de volver a coincidir con todos ellos, la pena es que los jueves trabajo por las tardes, esto ha sido gracias a la festividad de Alicante, pero si os animais a algún finde, no dudeis en contad conmigo, iré encantada.
Os he enviado las fotos por email, pues la tecnología y yo no somos demasiado compatibles, y no sé como subirlas a este hilo, así que quien sepa, adelante, ya las teneis, si alguno no las recibe, que me lo diga y se las vuelvo a enviar; por cierto Gui y Juanitu, los dos hicisteis fotos con vuestras cámaras, me las podeis mandar, porfa??? Gracias. por Juanitu y Amospallá, por prestarse a tal evento. |
|
|
||||
|
||||
|
Te veo comprando un cata como el de Cartagena y dando paseitos a las/los jubilatas jajajajajaja
Yo pongo las copas
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que Amospallá cuida el barco por dentro y por fuera, y tiene una química con su velero que no hay forma de seguirle el ritmo. Es como comparar un albergue juvenil con un hotel de 4 estrellas. Y está trabajando para lograr la 5ª estrella... ya lo veréis! ¡Jacobooooo! Cuando bajes avisa! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Muchas gracias por vuestros comentarios tan halagadores.... pelotas, que sois unos pelotas... La verdad que me lo pasé bien, y eso que iba un poco nervioso por ser mi primera kdd con gente de la taberna , pero la verdad, acostumbrado a pasear a tripusoles que cuando les digo .."cuidado con la botavara"... miran por todos los lados esperando ver a una señora con un palo.. , da gusto salir a navegar con personas con experiencia en la navegación.... eso si que es cómodo y no lo del piloto automático ![]() Excepto los dos minutos del desatraque y posterior atraque.... prácticamente me comporté casi como un "tripusol" , todo el mundo de mi tripulación sabía que hacer, y ¡¡¡ sobraban manos!!!,... incluso Isis, que decía que no tenía experiencia llevó el barco a la velocidad máxima de corredera que alcanzamos en toda la tarde, con 7'1 nudos a un largo .... con razón Notos se quedaba un poco atrás.... espero que nos cuente como de preciso leían la sonda y ese pedazo de derrapada que pegaron al darse cuenta de que leían la velocidad de viento ![]() Bueno, no me enrollo mas, os adjunto los log del gps. saludos
«Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar» Editado por amos en 04-08-2013 a las 23:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amos | ||
ISIS MARIA (07-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
... ups.... es que vengo de hacer otro tipo de navegación por los bares terrestres...
![]() Aquí os pongo el otro fichero
«Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar» Editado por amos en 04-08-2013 a las 23:49. |
| 3 Cofrades agradecieron a amos este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
Mi sonda va bien.Claro que tal vez, , tal vez , cuando vuelva a dejar encargado a un tripusol de la lectura de la sonda mientras yo me agacho en la bañera a hacer problemas de cartas con una tripulante (he dicho problemas de cartas ), debería de vez en cuando subir a leer yo el numerito y confirmar que hay fondo.Si es que diseñan en anemómetro con número de punto gordo y la sonda con punto pequeño. Y claro, el tripusol después de dos lecturas tiende a irse al punto gordo... mucho más cómodo. Al menos el comentario del tripusol fue revelador: - Sigue dando 10. Llevamos a 10 toda la tarde. Pregunta subsiguiente de la tripulante en la faena de cartas: - ¿Pero tú que número estás leyendo? Y claro, ahí que le vi señalar al instrumento inadecuado.... y me tuve que levantar. Lo del derrape con genakker, arrancada de motor, salida a 3.000 RMP y bajada de calcetín en menos de 30 segúndos.... ¡eso no tiene precio! ![]() ![]() ![]() ¡Por los pelos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, que en cuanto tenga listo el microondas (si no lo ha hecho ya), se lleva la 5a estrella ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
A ZALATA: Dale las 5*****, porque lo tiene puesto.
A PACOPEPE: Dile a las mujeres de tu casa, que te presten el PC, y me las envias por email, porfa, que ya sabes que yo soy un poco torpe con la tecnología, y no sé descargarmelas de aqui. A JUANITU Y AMOSPALLA: cuando organiceis otra que no sea jueves tarde (es que por suerte, trabajo; además hoy, me acaban de renovar el contrato, BBBIIIEEENNNN....), acordaos de mi, vale? si hace falta os pongo carita de pena,eh! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|