![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, yo dejaría dos meses bien ventilado por dentro y lo taparía con plásticos y unos calefactores, si tienes electricidad en el varadero. Eso si primero una lijadita para abrirlas todas y después imprescindible un lavado para arrastrar los ácidos. el tiempo que puedas dejarlo y con la misma una plana y masilla y a rejuntar y después base de dos componentes y antifoulin. Saludos ( de todas formas comentalo con argonauta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola edmo, en otro hilo llamado "osmosis en la pala del timón" comento un poco lo que conozco y de las contestaciones de los cofrades, y de lo que pude leer a partir de ahí, entiendo que dejar secar el casco al aire libre, y más cerca del mar, en realidad es dejarlo pudrirse, cuanto menos tiempo esté sin imprimaciones mejor por lo que acelerar el proceso de secado sería lo más conveniente.
Con el pelado, intenta limitarte a los alrededores de las burbujas y profundiza lo menos posible, cuanto menos se dañe el casco mejor entiendo. Después secado máximo, medir la humedad y cuando esté seco: 1. imprimación 2. masilla de epoxi 3. imprimación 4. imprimación 5. patente. Para nada es una opinión experta pero un poco lógica sí... Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues en eso estoy mas o menos. las burbujas, menos mal, son superficiales. lo que me mosquea es queun trozo que pele a radial, medio m cuadrado mas o menos, tiene 3 o 4 reparaciones antiguas mucho mas grandes y con pinta de profundas, hechas con epoxi. me da que como pele el casco entero, me voy a encontrar muchas mas. me preocupa llevar un barco "tocado" pero en fin...leere el libro de argonauta y todo lo que pueda encontrar sobre el tema, a ver si voy conociendo el tema mas en profundidad, que tampoco viene mal
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|