![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos del colambre
Nombre del barco: COLAMBRE Marca y modelo: Beneteau Oceanis 323 clipper Eslora y manga: 10 x 3,8 Número de tripulantes previsto: 4 / 8 Días/puertos: 3 Pedras Negras Lunes 25/07/2011 4 Combarro Martes 26/07/2011 5 Cangas Miercoles 27/07/2011 6 San Adrian de Cobres Jueves 28/07/2011 7 Bayona Viernes 29/07/2011 ![]()
|
|
Gracias Santi. Me imagino que Jesús actualizará la lista y si no lo hago yo esta noche.
Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Propuesta cultural:
¿que tal una barbacoa de pantalán algún día? Pienso en la etapa de San Adrián; A pocos metros del puerto hay una explanada muy chula junto a la iglesia delante de la Ría y en la que no se molesta a nadie. (no creo que haya pega ninguna, pero preguntaríamos) Coincide además que es una de las etapas cortas, con lo que podríamos hacer un escote en Cangas el dia antes o por la mañana antes de salir y aprovisionarnos de los pertinentes churrascos, criollos , xoubas, y demás "inmundicias" etc . Coincide también que es uno de los puntos logísticamente más complicados para el papeo/bebeo, ya que por fuera del bar del náutico no hay gran cosa y queda lejos.Eso sí, despues de los gintonics se abriría un seminario/coloquio sobre el coeficiente Pagel y los errores en el cálculo de la longitud. Bueno, sin teorizar más, que eso se prepara en un rato cuando se tercia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades, y vayan unas birras para entonarse un poco
![]() ![]() . Con la presente, quiero daros además de mi felicitación para los que lo currais tan afanosamente, los datos que han cambiado en mi inscripción (la vida es cambio...). Desde hace un par de días, mi base está en Cangas, y he de hacer una pequeña corrección en los datos de mi embarcación. La eslora está bien, pero la manga es de 3'66 en lugar de los 4 que aparece en la lista. No es transcendente desde luego, pero como sé que a algunos les gusta mucho la precisión, mejor si nos ajustamos a los datos reales. Por supuesto voy con mi almiranta y reitero la invitación-propuesta para irnos juntos (no revueltos) los que salgamos de la Ría de Vigo (Cangas, Moaña, Vigo?, alguno más?) el 23, sábado, que si alguien lo quiere podría ir también el viernes 22 y pasar el sábado por la Ría de Arousa... Estaría con la flota hasta el 26 por la mañana (martes), que vendría otra vez al puerto base. El miércoles y jueves podría navegar por la Ría de Vigo y encontrarnos en algunos sitios, pero he de trabajar a última hora de la tarde... y el viernes sí que pienso estar en Baiona para la despedida y ya se verá qué más!!! ![]() Bueno, pues eso, que nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes actualizaré el listado e incluiré a los nuevos y los datos que hay que corregir.
Vigia, me parece fenomenal la idea del churrasco de pantalán en San Adrian. En Cangas no tenemos problema para comprar lo necesario. Tenemos que estar al loro con nuestro proveedor oficial (Lidl) para comprar barbacoas portátiles para llevarlas en el barco y poder ponerlas en el puerto. Eso y carbón y luego para poner encima lo que apetezca a la mayoria. Muy bien Eduardo, eso es lo que hace falta, ideas. http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...ectangular.ar3
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
Jesús apunta a Mirtaf con 2 tripulantes. Los datos ya te los he dado antes.
Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|