![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Muchas gracias por vuestros comentarios tan halagadores.... pelotas, que sois unos pelotas... La verdad que me lo pasé bien, y eso que iba un poco nervioso por ser mi primera kdd con gente de la taberna , pero la verdad, acostumbrado a pasear a tripusoles que cuando les digo .."cuidado con la botavara"... miran por todos los lados esperando ver a una señora con un palo.. , da gusto salir a navegar con personas con experiencia en la navegación.... eso si que es cómodo y no lo del piloto automático ![]() Excepto los dos minutos del desatraque y posterior atraque.... prácticamente me comporté casi como un "tripusol" , todo el mundo de mi tripulación sabía que hacer, y ¡¡¡ sobraban manos!!!,... incluso Isis, que decía que no tenía experiencia llevó el barco a la velocidad máxima de corredera que alcanzamos en toda la tarde, con 7'1 nudos a un largo .... con razón Notos se quedaba un poco atrás.... espero que nos cuente como de preciso leían la sonda y ese pedazo de derrapada que pegaron al darse cuenta de que leían la velocidad de viento ![]() Bueno, no me enrollo mas, os adjunto los log del gps. saludos
«Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar» Editado por amos en 04-08-2013 a las 23:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amos | ||
ISIS MARIA (07-05-2011) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|