![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿Y con un Columbia 31???? Es el que aqui se fabricó bajo licencia en Playvisa (Tornado 31'), con alguna modificación en el tambucho y otras cosilla menores, para mi gusto.
Eso sí, no tengo valor... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
he oido que el año que viene lo va a intentar una niña de 8 años con un optimist
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, fue mi amigo casi como hermano durante los años que vivió aquí. Del barco puedo decir que siendo de la decada del 60 era muy fuerte pero liviano y maniobrable, equilibrado y seguro. Muy bien adaptado para un solitario. Y no tenía un equipamiento nada diferente a un barco de crucero común: motor a gasolina, sin heladera, cocina a kerosene, nada de instrumental de viento, ni radar, nada de eso. Excelente barco y capitán. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas con uno de estos.
![]() ![]() un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco el Nicholson 32.
El velero economico para circumnavegación para una persona modesta, tanto a la hora de la compra como a la hora del mantenimiento del barco y el tripulante, creo que por ahora el que mas me tira es este: ![]() Halcyon 27, precio de compra aproximado de unos 10.000€ y mantenimiento pienso que reducido. Con unos 500€ al mes creo que se puede circumnavegar con el de por vida. Que os parece a vosotros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Inigote
Yo lo veo perfecto, cuando mas navegaba era con mi dufour 31, la mania de barco grande hace que te vayas complicando la vida, gastando dinero y aumentando esfuerzos y al final se te van las ganas... http://************.blogspot.com/ |
| 3 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el diceño de la obra viva en de un pura sangre pero tiene una obra muerta con defectos por su escasa eslora su bañera demasiado grande y esos ventanales de la superextructura tambien muy grandes yo creo que este diceño es para un barco de por lo menos 40 pies ![]() ![]()
|
|
Hola a todos, Cedemont veo, mejor leo, otro de tus hilos y no queda más que tomar sitio y aprender ver y celebrar .
Todos tenemos una travesia meridiana en nuestras mentes, el que ya la realizo la quiere repetir y el que puede realizarla ,y no lo hace, el que por economiA ,no puede, el que sobrado de economia no tiene tiempo, el que tiene economia tiempo y barco pero no tiebe amigos, el que no se atreve, el que la mujer no le deja o los hijos o.....................y el que no la llevara acabo , tiene la fantasia de poder realizarla en esta vida o en la otra, porque en la otra esta claro que los que estamos en este foro como los que aman el Mar querrán seguir surcando aguas, navegando millas y puestos a pedir mejorando de barco y eslora . ![]() Este no se si lo conoces http://www.pbase.com/image/33615903 Un Saludo y unas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Cedemont;1055289]Los Island Packet http://www.ipy.com/ para ir adonde quieras con musica celestial
ahora roba el dinero... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y unas rondas para todos
![]() Si hablamos de esloras pequeñas,vertue 26,pero con mi Arpege bien pertrechado tambien lo haria. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|