![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo me parece lamentable.
En la náutica como en cualquier sector hay profesionales y "piltrafillas". Solución no volver a encargarle nada a este individuo y avisar a amigos y conocidos, para bien el "boca a boca" es la mejor propaganda, para mal como en este caso también. En la náutica hay grandes profesionales y amantes del mar y naturaleza, no se puede generalizar. A gente como esta deberíamos de señalarla entre nuestro grupo de amigos-amistades. No se puede decir el nombre de la persona pero ayudaría que dijeras por ejemplo; Soy de Alicante (Como en mí caso) a buen seguro que alguien que busque una tarea de este tipo antes por privado te pregunte. |
|
|
|
¿Y no le denuncias?
|
||||
|
||||
|
Pues vaya.
Mi consejo: Cuando el "pofesional" náutico te llame para cobrar su trabajo yo le respondería: "Ahhhh, cuando me entregues la cadena vieja te pago". Verás que pronto se arma de paciencia y redbull para subirla toda.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no me quiero imaginar la corriente galbanica que te va hacer la cadena alado de tu barco, en palma se undio un barco de hierro y los barcos de al lado perdieron las elices
![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy con Satyro, yo le pediria la cadena vieja antes de pagarle.
|
||||
|
||||
|
Este es el pais de la incompetencia galopante, el aqui no pasa nada y el salvese quien pueda.
. Si hubieran denuncias y dejasemos el servilismo de despues de pagar una factura decir gracias , estariamos en disposicion de exigir responsabilidades. este personaje solo le hacia falta que a su wexclamacion añadiera su sonrisa. Otro gallo hubiera cantado si el fondeo hubiera sido el de su barco. . En fin cofrade, ya se que jo-de , pero ya esta hecho y es mejor que te tranquilices, pues la vida nos volvera a mostrar mas situaciones similares. Saludos.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|