La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-05-2011, 16:31
usito usito esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Que embarcacion me aconsejais?

Cita:
Originalmente publicado por doctormaligno Ver mensaje
Hay un fabricante español que en relación calidad precio está bien "Lema", hay muchísimas opciones y por marcas como imaginas no es... (Lema, Taylor, Rio, Beneteau, Janeau, Q.Silver....).

Miralas, en el mercado de segunda mano, "ojo" no te den gato por liebre, a ser posible visita la embarcación que te gusta con un experto. El motor es el 50% (Solo el coste del motor es casi todo el barco) y el otro 50% el estado del casco y demás elementos...

Yo recomiendo que una vez visitado el barco si la persona entendida en la materia te da el ok a simple vista también te avisará que antes de firmar el contrato se saque el barco del agua y se examine el casco, un buen profesional te dirá si ha existido reparación. También "ata" bien el contrato por vicios ocultos y a correr.

PD: Prueba un velero de alguien de tú zona... yo era ultradefensor de barcos a motor (Aquí los llaman "tractores") un día a un forero se le ocurrió invitarme (PacoPepe y Leuka) y a raíz de eso "sueño" con tener algún día un velero. Hazme ese favor y prueba la experiencia.

Gracias a los dos por contestar. velero es que la verdad no me llama mucho la atencion.

la titulacion que tengo es ninguna. xD pero dependiendo de la embarcacion y eslora pues ya me pondria a estudiar para sacarme la titulacion que pertenezca en un principio el titulon. yo lo quiero uasr para pesca, pase y estar en familia por eso quiero que tenga una bañera amplia y comoda con asientos, a ser posible con volante y si dentro tiene comodidas como cama, ect..ect.. mejor. como bien he dicho antes un buen ejemplo es la sea ray 300
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro