Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 63
Mensajes: 13,134
Agradecimientos que ha otorgado: 6,573
Recibió 5,085 Agradecimientos en 2,925 Mensajes
Sexo:
Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)
Cita:
Originalmente publicado por retrever
Tenemos que estar al loro con nuestro proveedor oficial (Lidl) para comprar barbacoas portátiles para llevarlas en el barco y poder ponerlas en el puerto. Eso y carbón y luego para poner encima lo que apetezca a la mayoria. Muy bien Eduardo, eso es lo que hace falta, ideas.
Perdone usted, almirante de la Flota, yo no tengo que comprar una barbacoa en el Lidl porque está decidido que lo primero que hagamos en junio y con ayuda del ingeniero jefe Vigiadeoccidente y con el beneplácito de las almirantas del Gorgo, Peter pan y Rafni Kai, pondremos, por fin, la barbacoa del Rafni Kai, porque, señores, al igual que Teruel, la barbacoa SI EXISTE y se estrenará cualquier fin de semana de junio en donde esten presentes sus señorías.